Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Golosina', trasladado de urgencias por el médico del concurso

Juanito 'el Golosina' ha tenido que ser atendido por el doctor de la isla debido a unas fiebres muy altas. El estado de salud del concursante comienza a rozar su límite, ya que esta es la segunda vez que ha tenido que ser trasladado al 'hospital'. Pero Juan no es el único que ha enfermado. El estado de salud de Wilma también preocupa a la organización del concurso, que ha decidido someterla a un reconocimiento completo.
'El Golosina' ha sufrido un nuevo bajón de salud. El concursante se debilita por momentos y parece que esta vez sus fuerzas comienzan a desaparecer. La vida en la isla es muy dura, y el concursante está llegando a su límite.  Juanito, el superviviente más mayor de los que este año se han embarcado en la aventura caribeña, ha visto como su estado físico se ha deteriorado gravemente en los últimos días.
Juanito ya tuvo que ser atendido por el médico del concurso hace poco más de dos semanas y, aunque este decidió que su estado de salud era bueno para seguir dentro del concurso, el concursante ha vuelto a tener que ser trasladado debido a unas fiebres muy altas. La tensión arterial tampoco juega a su favor, ya que el estrés que le ha supuesto ser el líder semanal se la disparado por la nubes. Sus compañeros están muy preocupados por él, y ya son muchos los que se plantean la posibilidad de nominarle "por su bien".
Wilma, atendida por el médico
Wilma tampoco está pasando por sus mejores momentos dentro de la isla. La concursante, que también tuvo que ser atendida por el médico hace unos días, ha tenido que volver a ser reconocida por el doctor del programa. La joven sufre un fuerte dolor de oído, por lo que la organización del programa ha preferido trasladarla al poblado para realizarle un chequeo completo. La chica Playboy es una de las que más peso ha perdido durante este mes de supervivencia. Se encuentra sin fuerzas, y en lagala del pasado jueves pudimos ver como pedía su nominación para "ser expulsada cuanto antes".