Juanito, enfermo

'El Golosina', trasladado de urgencias por el médico del concurso

Wilma deja la isla para ser examinada por el médico

Juanito 'el Golosina' ha tenido que ser atendido por el doctor de la isla debido a unas fiebres muy altas. El estado de salud del concursante comienza a rozar su límite, ya que esta es la segunda vez que ha tenido que ser trasladado al 'hospital'. Pero Juan no es el único que ha enfermado. El estado de salud de Wilma también preocupa a la organización del concurso, que ha decidido someterla a un reconocimiento completo.

'El Golosina' ha sufrido un nuevo bajón de salud. El concursante se debilita por momentos y parece que esta vez sus fuerzas comienzan a desaparecer. La vida en la isla es muy dura, y el concursante está llegando a su límite.  Juanito, el superviviente más mayor de los que este año se han embarcado en la aventura caribeña, ha visto como su estado físico se ha deteriorado gravemente en los últimos días.

Juanito ya tuvo que ser atendido por el médico del concurso hace poco más de dos semanas y, aunque este decidió que su estado de salud era bueno para seguir dentro del concurso, el concursante ha vuelto a tener que ser trasladado debido a unas fiebres muy altas. La tensión arterial tampoco juega a su favor, ya que el estrés que le ha supuesto ser el líder semanal se la disparado por la nubes. Sus compañeros están muy preocupados por él, y ya son muchos los que se plantean la posibilidad de nominarle "por su bien".

Wilma, atendida por el médico

Wilma tampoco está pasando por sus mejores momentos dentro de la isla. La concursante, que también tuvo que ser atendida por el médico hace unos días, ha tenido que volver a ser reconocida por el doctor del programa. La joven sufre un fuerte dolor de oído, por lo que la organización del programa ha preferido trasladarla al poblado para realizarle un chequeo completo. La chica Playboy es una de las que más peso ha perdido durante este mes de supervivencia. Se encuentra sin fuerzas, y en la gala del pasado jueves pudimos ver como pedía su nominación para "ser expulsada cuanto antes".

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad