llamada de apoyo de su pareja

El novio de Iván: "Bombón, sécate las lagrimitas y échale un par de cojones al asunto, cariño"

Iván no claudica: "Soy marica, pero más hombre que todos los que estáis aquí"

Un segundo ha tardado Iván en reaccionar al oír la voz del otro lado del teléfono. A miles de kilómetros de distancia, su novio Jesús irrumpía de pronto en mitad de la isla: "¿Bombón? ¿Cariño? (...) Deja de llorar, nene, que estás guapísimo", rogaba el joven al ver que el ex triunfito rompía en llanto, con los labios y la voz temblorosos.

Enseguida pasó Jesús a bromear, entre más y más apelativos cariñosos (" oye, que pareces Tarzán, nene; bueno, una mezcla entre Tarzán y Pocahontas"), y no dejó de darle ánimos ni dudó en leerle la cartilla con un "sécate las lagrimitas y échale un par de cojones al asunto, cariño" que "estás más que capacitado para estar ahí".

Mientras asentía y lloraba, Iván alcanzó a intercalar alguna frase. Pocas pero tajantes. Una: "Te quiero, mi amor". Dos: "Te echo muchísimo de menos". Tres: "Perdón, pero es que no puedo más".

Para despedirse, Jesús dejó en las ondas una posible estrategia y una clara amenaza: "Aguanta, nene. Relájate y disfruta. Echa al golosina al agua, diviértete y ríete de él. Voy a ir con tu padre ahí, disfrazado de hondureño, a pegarte collejas para que espabiles2.

Comodín de la llamada

La conexión con Madrid hizo efecto e Iván salió de la cabaña mucho más contento de lo que entró. No tardó en relatarles a sus compañeros su mensaje, un "alimento para el alma, que no para el cuerpo", como lo definió Jesús, esta vez . De modo que, por ahora, resiste. No en vano, de ya dijo que era un conrusante nato para este reality. Jesús Vázquez Risto Operación Triunfo

Alguna que otra perla le cayó también al presentador por parte del cantante, como cuando  le pidió, por favor, " Con todo, sus compañeros habían captado la idea que el propio Iván, después de ir y venir varias veces de la isla, les había insuflado en vena. Quiere irse, pero no abandonar porque eso "es de cobardes". Para ello, les había rogado a diestro y siniestro que le nominasen.  una latita de judías, Jesús, por favor, ¡fría nos la comemos, fíjate!, ¡Mírame, que estoy hecho una raspita!" .

Una semana lacerante

La supervivencia en Honduras está siendo un auténtico viacrucis para el ex triunfito. Al llegar, se vio muy delgado. No había forma de engordar para un metabolismo como el suyo, explicó. Pero tal y como vaticinó Lecquio, con ese peso se sufre tanto en el programa Supervivientes como fuera de él. Verdades como puños. A los pocos días Iván fue perdiendo el fuelle hasta quedar destrozado psíquica, física y anímicamente. En su estado, se llegó a hablar de anorexia, , y quién sabe si a partir de ahora no se hablará del resurgir del Fénix. extremo que desmintió su padre en El Programa de Ana Rosa

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad