Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivonne abandona el concurso

Felisa Gómez e Ivonne Armant. Por primera vez en la presente edición de 'Supervivientes: perdidos en Honduras', dos chicas se sometían al veredicto de la audiencia. Nominadas el pasado jueves, Felisa, por parte de sus compañeros; Ivonne por parte de Karmele Marchante, líder en ese momento de la isla, la venezolana y la mexicana se vieron obligadas a poner en manos del público su futuro en el concurso.
Jesús Vázquez ha conectado en directo con Honduras para comunicar a los supervivientes la decisión de la audiencia. En una votación muy justa, que prácticamente no se ha decidido hasta el último momento, Ivonne Armant ha sido la elegida para dejar el juego.
Antes de dejar a sus compañeros para regresar a España, donde se repondrá de estas duras semanas de aventura, la nieta de Plácido Domingo ha tenido que llevar a cabo su última misión dentro de la isla: el beso de Judas. La joven ha sorprendido a todos con su decisión a la hora de otorgar su punto a Lely, ya que parece que nadie se esperaba este desenlace.
Cuando ya ninguno de sus compañeros podía escucharla, la joven ha querido aclarar el motivo de la polémica decisión que acababa de tomar. Parece que el comportamiento de Lely ha dejado mucho que desear durante las últimas horas, un cambio de rumbo que la podría pasar factura.
La que tendrá que sufrir esta semana la soledad de estar sin compañía en una isla desierta es Nekal. Leo, el líder de la semana, ha decidido mandarla a , donde tendrá que conseguir un reto que influirá en el futuro de sus vidas. Playa Pelícano