Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivonne, ganadora de 'Supervivientes 2009 ' según los cibernautas

Ni pa' ti ni pa' mi. Según nuestros cibervotantes, con más de 275.000 votos. Matías era el segundo (sobrepasando los 181.000) y Maite, la vasca ganadora, la tercer clasificada con casi 149.000 clicks. Ivonne (la tercera en discordia) era la favorita absoluta para ganar los 200.000 euros
Por si fuera poco, un Kiko siempre presto a polémicas ha añadido más leña al fuego en su blog con una entrada dedicada al , quienes llevaban días acusando a la organización de haber hecho "tongo". "mal perder de Matías y su novia, Pepa Mora"
"Es una lástima que la imagen de divertido, surfero y persona que evita las polémicas se quede ensuciada, dañada y lastimada por una mediocre opinión, opinión que seguramente estará influenciada por la que duerme a su lado, Dña. Pepa Mora", se lamentaba el también comentarista de 'Sálvame'.
La "teoría de la conspiración"
A su entender, y tal y como explicaba Kiko, "el marido de ella, Maldini, tiene mucho poder" y ha estado apoyando a Maite desde "Carrusel Deportivo", el programa de la Cadena ser en el que trabaja como comentarista.
¿La fuente? Una incógnita. ¿La mecha? Un mensaje que Matías había dejado en Facebook, a través del perfil de su novia, en el que tiraba la piedra y escondía la mano (quizás consciente del efecto viral del medio): "Holas brothers and sisters, quería darle las gracias a todos por el apoyo recibido, a pesar del tongo, que ya es vox populi… pero bueno, lo importante es que me lo pasé pipa y disfruté de Supervivientes, de corazón, gracias y estoy acá para su disposición. El Tone en estado puro y que lindo todo".
Falta de pruebas
Kiko, sin embargo, no se quedaba en el relato ajeno y le daba la vuelta al argumento. "Chapó por apoyar a su mujer desde el púlpito que él elija y siempre que su trabajo lo permita, dado que, mientras, la mujer de Matías se dedicaba a entrar en foros y asociaciones de enfermos de cáncer, por poner un ejemplo sincero, para convencerles de que tenían que votar a su novio".
Con todo, mientras las palabras de Matías rebotan en webs y foros, nadie ha demostrado con pruebas que en las votaciones de la audiencia haya habido movimientos fraudulentos. Los salones de los hogares de toda España han sido los encargados de elegir el podium final y Maite, con el 66% de los votos, ha sido su favorita.
Nunca llueve a gusto de todos
Tampoco otros realities han tenido "dignos" ganadores. Siempre, según quién y cómo mire. Por poner sólo dos ejemplos cercanos en el tiempo, que Iván se metiese en el bolsillo el útlimo 'Gran Hermano' provocó un maremoto de fobias y que Virginia, la preferida de Risto de la edicion anterior de 'OT', se hiciese con el micrófono de oro del programa, un terremoto de   suspicacias. ¿Quién da la vez?