Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Bueno, la más buscada en 'Google'

Jessica Bueno, concursante de 'SV'.TELECINCO.ES
Jessica Bueno, concursante de la última edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', se ha convertido en el término más buscado en 'Google' durante los meses de mayo, junio y julio.
El buscador 'Google' ha publicado los términos más buscados en los tres últimos meses , mayo, junio y julio, dejando más de una sorpresa entre sus términos más famosos. El éxito de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', que se ha convertido en la edición más vista en la historia del reality, ha influído claramente en esta famosa lista de términos, metiendo a Jessica Bueno entre los personajes famosos más buscados.
Jessica Bueno , una de las náufragas de la última edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', ha entrado de lleno en esta lista gracias a su participación en el reality. La joven, que entró como integrante del grupo de los famosos, era conocida por su trabajo como modelo, su polémica participación en el certámen de 'Miss España 2009' y su corta pero intensa relación sentimental con el el tenista Feliciano López . Aunque la joven no era una de las caras más conocidas de esta edición, su su paso por la isla le ha hecho convertirse en uno de los nombres más buscados por los internautas en 'Google'.
Su supuesto breve romance con Kiko Rivera, otro de los concursantes famosos de 'Supervivientes 2011' tambíén le ha hecho escalar posiciones en esta lista, convirtiéndole en la persona más buscada y haciéndole superar en la lista a la cantante recientemente fallecida Amy Winehouse, al torero Ortega Cano o al mismísimo José Luis Rodríguez Zapatero.
'Supervivientes' y 'Gran Hermano' también han logrado colarse en esta lista , siendo dos de los términos más buscados en el apartado de telerrealidad.