TREMENDA PELEA DEL VALENCIANO CON MARÍA JOSÉ

Jesús Vázquez a Rafa Mora: "Cuando te pones faltón se te calienta la boca"

"Muy feo". Esas han sido las palabras que le ha dedicado Jesús Vázquez a . Pero la visión del presentador no ha sido suficiente para aplacar los nervios y no ha podido impedir que Rafa estallase delante de todos sus compañeros. la actuación de Rafa Mora a lo largo de esta semana con María José

La primera lindeza que ha salido de la boca del ex concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa" ha ido destinada a la edad de María José. Sobre si no era de recibo hablarle con brusquedad a una mujer de cierta edad, Rafa ha sentenciado: "Que no tiene 65 ni 70 años aunque la veas más arrugada que una pasa".

La defensa de María José ha sido humilde si le ha plantado cara a Rafa es porque tomó la decisión de no dejar que la humillaran ni permitió que fuesen a arrebatarle la dignidad . Ha dicho que lo más maravilloso del mundo es ser madre y que espera ser abuela y estar aún más arrugada porque eso querrá decir que vivirá muchos años. Además, la concursante vasca ha añadido que : "Puedo no tener clase, puede que sea abuela, no lo sé, eso no importa, pero sí me importa perder la dignidad".

Trapote , la única en defender a María José

Por otro lado, Beatriz Trapote ha sido señalada como la única concursante que se puso del lado de María José en los malos momentos, en lo que Jesús Vázquez ha denominado como la obsesión de Rafa Mora.

Trapote ha dicho: "Yo me he mojado en el confesionario, pero intenté acercarme a Rafa. Fuera del confesionario no quise posicionarme, pero vi que Rafa ha llegado a un extremo que puede que tenga explicación pero no que tenga razón, no debe maltratar a una persona como ha hecho".

A estas palabras, Rafa ha contestado que Trapote "la personalidad no sabe ni lo que es".

Perdiguero, matiza

Preguntado por Jesús Vázquez, Miguel Ángel Perdiguero también ha dado su opinión: " Rafa habla muy alto, dice cosas muy a lo bestia, pero Rafa estaba muy calmado y fue María José la que no le dejaba hablar. Es cierto que Rafa habla muy alto, pero María José esa noche estalló y cuando Rafa quiso decir vale ya ella seguía y seguía y yo le dije que se había pasado, que le llamó baboso".

Sin embargo, Parri ha dicho que Rafa ha estado toda la semana detrás de María José acosándola. Y a Román le ha bastado con un gesto: "hay veces que las palabras sobran".

El hijo de María José entra en la polémica

Al final, . Ha sido el caso del hijo de María José, que ha querido decirle Rafa Mora: "Recordarte que no es la primera vez que te llaman la atención en un programa y curiosamente en toda la historia de 'Supervivientes' ésta es la primera vez que dejan intervenir a un familiar, date la cuenta de la imagen que estás dando fuera. Como hijo de mi madre, no te puedo decir nada, aunque imagínate lo que te diría, pero de hombre de a hombre te digo que me daría vergüenza que una mujer se sintiera vejada por mi culpa. Eres el campeón del machismo, del tratar mal a las mujeres ¡Enséñame los abdominales!".

  por primera vez en la historia de 'Supervivientes' un familiar de un concursante ha podido entrar en directo a cantarle las cuarenta a un concursante

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad