PROBLEMAS TRAS LAS CÁMARAS

Jesús Vázquez da un toque de atención a Rafa Mora por sus faltas de respeto con el equipo

El concursante estaba ofendido porque nadie le asistió en tres días por una jaqueca

Los concursantes estaban nominando y Jesús Vázquez le ha dicho a Rafa Mora que esperase, que tenía que decirle algo. Al contrario que con Óscar Higares, que ha recibido una llamada de su hija y se ha emocionado, a Rafa lo que le esperaba era una llamada de atención. Por lo visto, ha tenido problemas con miembros de la organización del concurso.

Las palabras de Jesús Vázquez han sido éstas: "La organización no va a tolerar tu comportamiento con algunos miembros del equipo técnico, ya sabes de lo que estoy hablando. Ni faltas de respeto ni nada".

Rápidamente, Rafa Mora se ha defendido: "Si no he hablado bien es porque he tenido una falta de respeto antes. Ya le he dicho al dirección que me iba a ceñir al concurso y no le voy a dar más vueltas".

El problema, según ha explicado el ex concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha sido que la organización no le ha hecho caso como a él le hubiera gustado cuando ha solicitado algún tipo de ayuda o asistencia: "Han pasado más cosas como que me duela la cabeza y no tenga respuesta en tres días".

A Jesús le ha dado exactamente igual. Su misión era llamarle la atención y así lo ha dejado claro: "Yo no estoy allí. El toque está dado".

Rafa , entonces, se ha despedido con un lacónico: "No te preocupes".

Un concursante polémico

La presencia de Rafa Mora en televisión siempre ha estado rodeada de polémica. En 'Mujeres y Hombres y viceversa', Emma García le ha echado del plató más de una vez por su mala educación y la forma que tenía de decir las cosas. Además, con Tamara Gorro, su primera tronista, tuvo enfrentamientos muy subidos de tono. Así como con Antonio Rey, un tronista con el que coincidió, también tuvo problemas porque estaba constantemente riéndose de él y llamándole lindezas como "pagafantas", "bocachancla" y echarle en cara "que no sabía hablar".

Hasta con la mismísima Belén Esteban ha tenido problemas. En un 'Sálvame' cruzaron insultos, aunque luego se reconciliaron. O baste ver cómo se encaró con 'La Húngara' cuando osó decir que Rafa no era su tipo. Él se encolerizó y le espetó que era muy guapo y atractivo. Y a Miriam Sánchez, nada más llegar al programa, la llamó "teta", lo que ofendió notablemente a la colaboradora del Programa de Ana Rosa.

De hecho, si hubiera que contar cuáles son las palabras que más ha repetido en Telecinco, éstas serían a buen seguro "retrasado" y "payaso".

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad