Jesús Vázquez da un toque de atención a Rafa Mora por sus faltas de respeto con el equipo

TELECINCO.ES 27/05/2010 23:18

Los concursantes estaban nominando y Jesús Vázquez le ha dicho a Rafa Mora que esperase, que tenía que decirle algo. Al contrario que con Óscar Higares, que ha recibido una llamada de su hija y se ha emocionado, a Rafa lo que le esperaba era una llamada de atención. Por lo visto, ha tenido problemas con miembros de la organización del concurso.

Las palabras de Jesús Vázquez han sido éstas: "La organización no va a tolerar tu comportamiento con algunos miembros del equipo técnico, ya sabes de lo que estoy hablando. Ni faltas de respeto ni nada".

Rápidamente, Rafa Mora se ha defendido: "Si no he hablado bien es porque he tenido una falta de respeto antes. Ya le he dicho al dirección que me iba a ceñir al concurso y no le voy a dar más vueltas".

El problema, según ha explicado el ex concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha sido que la organización no le ha hecho caso como a él le hubiera gustado cuando ha solicitado algún tipo de ayuda o asistencia: "Han pasado más cosas como que me duela la cabeza y no tenga respuesta en tres días".

A Jesús le ha dado exactamente igual. Su misión era llamarle la atención y así lo ha dejado claro: "Yo no estoy allí. El toque está dado".

Rafa , entonces, se ha despedido con un lacónico: "No te preocupes".

Un concursante polémico

La presencia de Rafa Mora en televisión siempre ha estado rodeada de polémica. En 'Mujeres y Hombres y viceversa', Emma García le ha echado del plató más de una vez por su mala educación y la forma que tenía de decir las cosas. Además, con Tamara Gorro, su primera tronista, tuvo enfrentamientos muy subidos de tono. Así como con Antonio Rey, un tronista con el que coincidió, también tuvo problemas porque estaba constantemente riéndose de él y llamándole lindezas como "pagafantas", "bocachancla" y echarle en cara "que no sabía hablar".

Hasta con la mismísima Belén Esteban ha tenido problemas. En un 'Sálvame' cruzaron insultos, aunque luego se reconciliaron. O baste ver cómo se encaró con 'La Húngara' cuando osó decir que Rafa no era su tipo. Él se encolerizó y le espetó que era muy guapo y atractivo. Y a Miriam Sánchez, nada más llegar al programa, la llamó "teta", lo que ofendió notablemente a la colaboradora del Programa de Ana Rosa.

De hecho, si hubiera que contar cuáles son las palabras que más ha repetido en Telecinco, éstas serían a buen seguro "retrasado" y "payaso".