Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El reencuentro de José Manuel Parada y Miguel Macías tras sus fuertes acusaciones

José Manuel Parada escuchará de labios del propio Miguel Macías las razones por la que éste le responsabiliza de su renuncia prematura a seguir en el concurso. Este reencuentro tendrá lugar durante la gala de 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua' que Jesús Vázquez presentará este jueves en Telecinco, a partir de las 21:45 horas.
Jose Manuel Parada y Miguel Macías coincidirán de nuevo en el plató del programa, al que , el último concursante expulsado, para valorar su experiencia en Cayos Perlas. también acudirá Víctor Roldán
Un nuevo expulsado
Durante la gala de este jueves, los tres concursantes nominados escucharán el veredicto de los espectadores sobre cuál de ellos debe poner fin a su experiencia en el concurso. Además, la dirección del programa someterá a los supervivientes a una nueva ronda de nominaciones: para determinar los nombres de los candidatos a abandonar la isla la próxima semana.
Amplio resumen semanal
Jesús Vázquez mostrará a los espectadores un completo resumen en imágenes de los acontecimientos que ha protagonizado el grupo de 'supervivientes' durante los últimos días y que será objeto de debate entre los familiares y amigos de cada uno de los concursantes. Una vez finalizada la velada, Tania Llasera presentará una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?' a partir de la 01:00 horas para comentar las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.
Toda la información y las anécdotas en los blogs de Eva González 'Superviviente 19' que no recogen las cámaras se relatan con detalle y del en telecinco.es