Al límite de sus fuerzas

Mª José se desvanece tras la dureza de la prueba de recompensa

Perdi: "Puede que todo lo haga para dar pena"

Las fuerzas de Mª José flaquean en la recta final de la aventura. La concursante se ha desplamado tras llevar a cabo la prueba de recompensa, y es que a estas alturas del concurso las reservas de los supervivientes han desaparecido por completo.

El hambre, el esfuerzo y las condiciones de vida extremas a las que se están viendo sometidos los concursates de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' han vuelto a pasarle factura a uno de los intrépidos aventureros. Esta vez le ha tocado el turno a Mª José, una de las concursantes que peor lo está pasando en la recta final del reality.

Mª José sentirse sola no está pasando por sus mejores momentos dentro del programa y, además de y separada de uno de sus máximos apoyos a lo largo de este concurso, Debi, ahora se encuentra mal físicamente. La concursante con más edad de esta edición se ha desplomado tras llevar a cabo la última prueba de recompensa, un reto duro que no ha podido soportar. Al poco de terminar, Mª José se ha desvanecido en el mar . Todo ha quedado en un susto, pero la organización del concurso ha preferido que fuese atendida por un médico.

Pero no todos sus compañeros se han creído el 'bajón' físico que ha sufrido Mª José. "Esta semana está muy rara, buscándole escusas a todo e intentando dar pena. Yo no sé si los  mareos también pueden estar producidos porque quiere dar un poco de pena para que la gente vea que está cansada porque ha trabajado mucho", confesaba Perdiguero ante las cámaras.

Mª José, al límite de sus fuerzas

Pero la concursante no sólo está mal físicamente. Su estado de ánimo también ha sufrido un tremendo bajón, y ha dejado constancia con sus comentarios de las ganas que tiene de dejar el concurso. "Cada vez tengo más ganas de irme porque cada vez se me hace más largo. Cada día que estoy nominada me pasa lo mismo porque empiezo a imaginarme mi vida fuera. No cabe duda que por otra parte quiero quedarme, pero la verdad es que si digo que no tengo ganas de irme estoy mintiendo", se confesaba la concursante ante su mayor apoyo en la isla, Parri.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad