Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanito y Daniela, nominados

Juanito está débil y ha pedido al grupo un voto "de salvación" para salir de la isla la próxima semana. Matías, nuevo líder tras conseguir hacer fuego, se ha decantado por la rubia Daniela, también, según dijo, porque ella se lo había pedido.
Yolanda : "No sabía nada del robo de Ivonne. No tenía ni idea de verdad. No creo que nadie pueda haberla ayudado. Ella dice que lo tiró y que nadie comió y no sé, no he hablado con nadie de esto. ¿Qué qué pienso yo? Pues no sé. Me imagino que lo compartiría con alguien en un momento dado si lo pensaras hacer. Mi nominación es para Juan porque ya no puede más el pobre y ya tiene que volver para Madrid".
Maite : "Bueno, la isla esta semana la he visto como me esperaba. Lo único lo de Ivonne que pensaba que era una broma, pero bueno. En cuanto al grupo he visto que había más unidad y me he alegrado, me ha parecido bien. Mira, yo no sé, no creo que Ivonne haya hecho lo del robo para intentar perjudicar al grupo sino al revés, para intentar traernos comida. Yo creo que ahora debemos estar unidos y apoyarla porque bastante mal lo debe de estar pasando. Nomino a Juan porque está mal de salud y necesita marcharse ya".
Ivonne: "Siento haber botado la comida, porque después del video por lo menos podía haberlo repartido y podíamos habérnoslo comido entre todos. Nomino al Golosina, que nos lo ha pedido"
Daniela: "A mí me cuesta mucho no pensar en sexo y claro, lo estoy haciendo aquí y me habréis pillado en algo. Hombre, de lo de Ivonne, no sé. Me ha parecido gracioso. Y bueno, yo creo que me lo habría comido y por tanto entiendo que ella también se lo habrá zampado. Yo creo que alguien le habrá ayudado pero la verdad es que yo me he quedado flipada. No, yo no voy a decir ningún nombre. No me chivo de nada más y menos a ti, que eres un liante. Nomino a Juanito porque está ya que no se aguanta".
Juanito: "Christian, antes de darte el nombre de la nominada te tengo que contar una cosita. Mira, como bien sabes no consigo llegar a las pruebas como los demás y no consigo pescar. Luego también tengo pequeños problemas de salud pero mi familia que quede tranquila porque estoy en manos de un médico que le puede dar la mano a Fleming si lo viera. Y luego también tengo que decirte que por respeto al público he pedido que me nominen, aunque siempre la última palabra la tiene el público.  Y nomino a Daniela porque ella también tiene luces y sombras como yo, aunque ella es más rápida y más guapa".
Santi Abad : "Yo es que las cosas que pasan en la isla de subterfugios y  arrastrarme y esas cosas no van conmigo. No sé si alguien habrá podido ayudar a Ivonne, pero soy de las personas que prefieren rectificar. Ya se verá con el tiempo pero de momento no puedo asegurar porque sería una equivocación. Pero sí creo que alguien le ha ayudado. Yo hoy nomino a Juanito porque lo quiero y me preocupa su salud".
Escassi: "Bueno, yo de Ivonne pienso que también lo hubiera hecho. Creo que nadie le ha ayudado pero si me lo hubiera pedido a mí le hubiera ayudado yo. Yo nomino a Juanito. ¿El motivo? Porque me lo ha pedido y porque pienso que también se debería ir aunque creo que él mismo no lo tiene claro".
Cuca García de Vinuesa : "Me parece un poco mal lo de Ivonne, pero comprensible. Me ha dejado un poco perpleja. Yo nomino a Juanito porque nos lo ha pedido".
Matías: "No sé nada de quien le ayudó, ya me lo has preguntado varias veces, Christian, y no sé nada. Creía que me hablanbas de los cocos, que yo me busco la vida con los coquitos, pero de lo de Ivonne no se nada. Yo nomino a Daniela, me cuesta, pero ella me ha dicho que no le importa".