Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karmele sobrevive en la isla

Muchos han dicho que ella no aporta nada dentro del concurso. Sin embargo, Karmele Marchante sigue como una más. Esta semana se ha librado de las nominaciones pero no debe confiarse. Todo puede dar un giro de 180 grados cuando menos se lo espere.
Karmele sigue en la isla de 'Supervivientes'. Parece que la periodista del mundo 'cuore' sobrevive mejor de lo que muchos podían imaginar. La primera semana fue una de las nominadas, sin embargo, se salvó. Así, poco a poco, ha ido aguantando en la isla. Esta semana se ha librado de las nominaciones, y aunque muchos de sus compañeros piensan que no aporta nada, ella ni se inmuta y continúa como una más.
La periodista tiene una gran aliada: Miriam Sánchez, su gran amiga es la líder de la semana. Ésto la protege aunque no debe confiarse ya que todo puede dar un giro de 180 grados cuando ella menos lo espere. De momento, sigue en el concurso.
Muchos de sus compañeros, entre ellos Ojani, uno de los nominados de esta semana está un poco harto de sus continuas burlas hacia la debilidad de los chicos. Al grito de: "menos músculos y más cerebro", Karmele recordaba que ya van tres líderes mujeres las que han reinado en la isla. Todo un récord.
Desde la organización prepararon la prueba de recompensa dividiéndoles en dos grupos: hombres contra mujeres. Finalmente, los chicos vencieron y pudieron zanjar las burlas de las féminas. Sin embargo, la paz no ha llegado aún. La guerra de sexos sigue en pie está semana.