CONCURSO 'SUPERVIVIENTES'

Karmele sobrevive en la isla

Muchos han dicho que ella no aporta nada dentro del concurso. Sin embargo, Karmele Marchante sigue como una más. Esta semana se ha librado de las nominaciones pero no debe confiarse. Todo puede dar un giro de 180 grados cuando menos se lo espere.

Y además...

Karmele sigue en la isla de ' Supervivientes'. Parece que la periodista del mundo 'cuore' sobrevive mejor de lo que muchos podían imaginar. La primera semana fue una de las nominadas, sin embargo, se salvó. Así, poco a poco, ha ido aguantando en la isla. Esta semana se ha librado de las nominaciones, y aunque muchos de sus compañeros piensan que no aporta nada, ella ni se inmuta y continúa como una más.

La periodista tiene una gran aliada: Miriam Sánchez, su gran amiga es la líder de la semana. Ésto la protege aunque no debe confiarse ya que todo puede dar un giro de 180 grados cuando ella menos lo espere. De momento, sigue en el concurso.

Muchos de sus compañeros, entre ellos Ojani, uno de los nominados de esta semana está un poco harto de sus continuas burlas hacia la debilidad de los chicos. Al grito de: "menos músculos y más cerebro", Karmele recordaba que ya van tres líderes mujeres las que han reinado en la isla. Todo un récord.

Desde la organización prepararon la prueba de recompensa dividiéndoles en dos grupos: hombres contra mujeres. Finalmente, los chicos vencieron y pudieron zanjar las burlas de las féminas. Sin embargo, la paz no ha llegado aún. La guerra de sexos sigue en pie está semana.

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad