Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko revela que Cuca ocultaba las cerillas del primer fuego en un tampax que llevaba puesto

No hay semana que pase en 'Supervivientes' sin que se añadan sospechas, conjeturas y confesiones a la cansina polémica del fuego que se prendió la primera noche del programa y que inició un juego del ratón y el gato entre algunos concursantes y la organización. Todos los testimonios hasta ahora recogidos apuntaban a Álvaro Muñoz Escassi como autor del fuego ayudado de algún mechero o herramienta no reglamentaria, pero Kiko Hernández ha hecho estallar la bomba: Cuca llevaba cerillas en la vagina.
El ex concursante de Gran Hermano no ha explicado cómo ha obtenido la información, pero la ha dado a conocer poniéndole buen énfasis en la vocalización de cada sílaba: "Una concursante introdujo dos cerillas en un tampax. El tampax se lo introdujo dentro de la vagina y lo llevó a la isla. Se llama Cuca de Vinuesa".
Tras estas acusaciones todas las miradas se posaron sobre Begoña Alonso, la invitada estelar de 'Sálvame', que no se atrevió a desmentir ni a confirmar la información y emplazó a los telespectadores a la salida de Escassi del concurso: "Esperaré a que alvaro me confirme. Él dijo que lo hizo".
Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, lo ha visto todo bastante lógico. Según explicó: "¿a quién de toda la isla no iban a llevar si llevaba cosas ocultas en el tampax? Pues a Cuca."
El contrapunto a la exclusiva que daba Kiko lo puso Karmele Marchante. Advirtió al tertuliano y ex concursante de Gran Hermano de que, con lo dicho, tendría que defenderse de la familia de Cuca.
Karmele contra todos
El comentario agrio de la periodista era el resultado un debate más que acalorado en el que otra vez fue el objeto de todas las críticas. A los ya habituales rifirrafes que mantiene con Kiko, tuvo que añadir la inquina de Begoña Alonso, de quien había hecho algunos comentarios bastante delicados.
Karmele había insinuado que Begoña era cleptómana y que había robado en la tienda de lencería en la que trabajó en Bilbao. Kiko, en su día, negó esta información porque se la misma dueña de la tienda le dijo que era mentira. Ahora Begoña le ha pedido a Karmele que reconozca públicamente que esto era falso. La periodista asintió: "ya lo retiré".
Sin embargo, pasó al ataque ipso facto y le preguntó a la ex de Bustamante: "¿Qué pasó en Un viaje con tu último novio en Torre del Mar de Saboa, lugar donde te odian, que me lo dijo Saul Ortíz?". La modelo no contestó. Ya no entra en polémicas, no en vano, como dice Karmele "está clonada". Pero para Jimmy Jiménez Arnau es más sencillo todavía: "era golfa cuando era rubia".
¿Daniela y Matías?
En el único fregado en el que se metió la que, según Kiko, "fue expulsada del programa porque las fans de Bustamante se gastaron la paga llamando", tuvo como protagonistas a Matías y Daniela. Según dijo: "Daniela le provoca y disimula bastante, pero está ahí con pico y pala". En palabras de Kiko, entre ellos: "hay tema que te quema".
Karmele en este momento se enfadó bastante. Acusó aBegoña de no tener pruebas y se preguntó qué pasa con la novia de Matías, Pepa. Un enfado que nadie entiende. No deja de ser información como la que ella difunde. Pero como dice Jorge Javier con su inigualable ironía: "no es necesario que todo el mundo entienda, sino sería muy aburrido".