Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los usuarios de mitele se mojan: Laura sí ha cambiado su actitud tras hablar con Diego

Los usuarios de la app de mitele creen que Laura ha cambiado tras la visita de Diegotelecinco.es

'Conexión Honduras' llegó cargado de acción: María Lapiedra se convirtió en el fantasma del futuro, Gloria se sinceró con Sandra Barneda y parece que Lucía y Kiko limaron sus asperezas. Mientras, al otro lado del smartphone, le preguntamos a los usuarios de mitele si creían que Laura Matamoros había cambiado su actitud tras la visita de su hermano.

Laura sí ha cambiado tras hablar con Diego
Laura Matamoros cambia de actitud después de hablar con su hermano Diego
Laura Matamoros ha reflexionado y se ha mostrado más receptiva con sus compañeros, sobre todo con Alejando Caracuel. Al ver este cambio, le preguntamos a los espectadores si creían que este acercamiento se había producido tras la visita de su hermano Diego Matamoros. Con un 87% los usuarios de mitele respondieron claramente que sí.
Un bonito mensaje de apoyo para Juan Miguel
El concursante no está pasando por su mejor momento y no le ha sentado nada bien haber salido nominado tras ceder sus votos a Alejandro. Además, Juan Miguel echa mucho de menos a su familia estando en la isla. Para mandarle un poco de fuerza, su hija Rocío le envió este cariñoso mensaje desde el plató de 'Conexión Honduras'.
Leticia Sabater: “Lucía se está enamorando de mí”
En 'Conexión Honduras 11' vimos como Lucía Pariente, el fantasma del pasado, y Kiko parecen haber firmado la paz. Los supervivientes incluso dieron en la casa del árbol con el origen de sus roces: Leticia Sabater. La madre de Alba Carillo confesó al novio de Gloria Camila que se dejó influenciar por la cantante y que fue por eso que se torcieron las cosas. Leticia, al enterarse de estas acusaciones, no tardó en defenderse desde la app de mitele. ¿Qué mensaje le habrá mandado a Lucía Pariente?
¿Esperaba Carmen una disculpa por parte de Gloria?
Otra de las protagonistas de la noche fue Gloria Camila, que concedió una de las entrevistas más íntimas desde que es concursante de ‘Supervivientes 2017’. Antes de enterrar sus diferencias, Carmen Borrego aclaró en la app que ‘Las Campos’ jamás se han llevado mal con José Ortega Cano.