Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lecquio a Golosina: "En la gala, de blanco y con bastón, parecías Gandalf en versión Hobbit"

Juanito ha dejado claro en el interrogatorio al que le ha sometido Lecquio que él, efectivamente, tal y como sostenía el italiano, hace teatro frente a las cámaras. Pero es que es su vocación: "No soy un billete de 500 euros que le gusta a todos por igual, hago teatro porque no sé hacer otra cosa
El conde lo ha corroborado: "Las escenas que protagonizaban Cuca y 'Golo' era para ganarse la simpatía de la audiencia, tenéis muchos años en el espectáculo y sabéis lo que vende".
Aunque lo mejor ha sido la descripción que ha hecho 'Dado' de la aparición estelar de Juanito lvez: "Entraste en el plató de forma apoteósica, vestido de blanco y con el palo, parecías Gandalf en versión Hobbit en el plató de la gala de 'Supervivientes' con Christian Gá
Además, El Golosina también ha recordado : "Yo el mechero del primero no lo vi nunca. La primera noche yo no dormía por el frío. Yo parecía la de los rolletes, la dama de Elche, parecía que tenía un chocho a cada lado de la cabeza rodeado de mujeres". sus primeros días en la isla
Reparto del premio
Sobre el asunto de un entre 'el grupo competitivo' al final del reality, El  Golosina ha negado tal posibilidad: "Repartirse no se reparte ahí ni los mantecados. Ahí el que trinca no reparte nada". posible reparto del premio
Cuca, en cambio, ha roto una lanza a favor del jinete: "Es un programa que te emociona. Sobre Álvaro, es mucho mejor de lo que podemos pensar que es. La imagen de frivolidad que puede tener, es frío, pero luego hablas con él y se desnuda".
La hija de Cuca
Pero los tertulianos no han pasado ni una. Miriam ha dicho de Escassi: "las lágrimas de Matías eran de alegría. Las de Escassi porque pensaba que él se iba a llevar el dinero". Y Lecquio: "Lo dije el primer día, lo vuelvo a decir: Escassi tiene miedo de perder con el diccionario lo que gana con el peine. Estaba convencido de que iba a ganar y yo no lo creo". Aunque Casado ha advertido: "Matías al despedirse le dijo que todo iba a ser igual fuera, y como Daniela dijo que habían quedado para repartirse el premio...".
Aunque sus ambiciones se vean frustradas, por lo menos, Escassi ha sacado cosas en claro de su paso por Honduras: "Me llevo amistad importante y verdadera. Conocerme a mí más de lo que me conocía. Me llevo vivir la vida a otro ritmo del que yo vivía".
Mientras que los espectadores del debate, pudieron conocer a la hija de Cuca por mediación de Lecquio, que la obligó a saltar de entre el público". María, que así se llama, dijo: "Chapeau por mi madre, por ellos dos y por todos los que están ahí".