Dura competición

Leo se convierte en líder semanal

En una prueba donde la estabilidad ha jugado un papel fundamental, Leo, ese triunfito que no se caracteriza precisamente por su don de palabra, ha conseguido arrebatarle a Karmele el collar de líder. Ahora tendrá la oportunidad de nominar a uno de sus compañeros además de asegurarse la permanencia en la isla durante al menos dos semana.

Después de una semana con Karmele como líder indiscutible de los supervivientes, los concursantes se han enfrentado a una nueva prueba donde han tenido que poner a prueba su estabilidad. Conseguir el codiciado collar no es solamente una recompensa personal, ya que su dueño se salvará de las nominaciones y además tendrá la ocasión de nominar a uno de sus compañeros.

Los concursantes han tenido que desenroscar cada uno de los tornos colocados en el césped sin soltar las manos y girando sobre su propio eje. Irán pasando por las diferentes etapas y los más lentos quedarán eliminados. Al llegar al último, y una vez esté desenroscado, deberán correr hasta unas cajas próximas y llevárselas dentro del mar donde deberán abrirlas, sacar la maza que se encuentra de ellos y subirse sobre la plataforma en la que está colocado un platillo.

El primero en tocar el platillo se convertiría en el líder semanal, un premio que ha conseguido después de mucho luchar con dos de sus compañeros, Miriam y Ojani. El joven se ha asegurado la permanencia en el concurso durante la próxima semana, ya que gracias a su victoria no podrá ser nominado por el resto de sus compañeros. Leo

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad