Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lolita a Juanito : "Yo te quería, pero ahora te quiero más"

"La heredera, que soy la heredera", gritaba al teléfono Lolita mientras Juan no acababa de reconocer la voz del otro lado. La casi "hermana" de Juan 'El Golosina', hija de la Gran Lola Flores, entró en directo para dar ánimos a un Juanito débil, sin canciones y habitual esta semana de la enfermería. "No te tires tanto por el suelo y quiérete más", ordenaba la primogénita.
Visiblemente emocionado, Juanito apenas abrió la boca en los escasos minutos en los que Lolita se afanó en mandarle energías positivas. Empezó, eso sí, pidiendo a 'la heredera' que le dijese a su madre que "echase una manita" y ella contestó, con tono cariñoso y firme, un: "yo ya te quería, pero ahora te quiero más y estamos todos muy orgullosos de ti".
La Flores hizo también alusiones a tu estado físico ("estás guapísimo, sé que has perdido la barriga y te vas a quedar para la Cibeles, como dices tú") y dio un capón de rebote al anterior líder, al que Juanito arrebató el collar en la última semana: "Escassi no tiene nada que hacer comparado contigo. No te tires tanto por el suelo y quiérete más, haz el favor".
"Tú vales mucho, Juanito, por lo que sabes y por lo que callas", continuó, y le instó a seguir adelante a pesar del hambre y las incomodidades, porque "tú ya has pasado días de mucha fatiga en tu vida, por lo tanto esto para ti es un paseo en coche de caballos ".
Juanito asentía ante la ristra de elogios y en un momento dado abrió la boca para, con la humildad y el buen humor que le caracterizan, sonreir y dejar al público, su público, la última decisión: "Vale, después de este ánimo, vamos pa'lante".