Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena: "Podríamos subastar nuestros bikinis para una buena causa"

Malena y Sonia, las más solidarias.TELECINCO.ES
Sonia Arenas y Malena Gracia han decicido donar sus trajes de baños a una fundación benéfica. Las dos concursantes quieren ayudar a los más desfavorecidos y están dispuestas a sacarle el máximo provecho a su paso por la isla.
muchos pensaron que las dos 'divas' no tardarían en tirarse los trastos a la cabeza
se han convertido en todo un ejemplo de compañerismo y amistad
y
Las dos concursantes ya tienen planes conjuntos de futuro. Tienen claro que quieren sacarle todo el provecho posible a su paso por 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua', y por eso han decidido subastar sus trajes de baño. Las rubias, que tienen una gran visión de negocios, ya tienen decidido lo que van a hacer con los beneficios obtenidos: donarlos a una buena causa.
"Podemos subastar nuestros bikinis porque seguro que mucha gente los va a querer. Luego podemos donarlos a alguna causa benéfica, como a la asociación de gays y lesbianas o para la gente que ahora lo está pasando mal y no tienen para comer porque están en el paro", le comentaba Malena a una receptiva Sonia Arenas. ¿Quién ha dicho que las rubias tienen mal corazón y que sólo piensan el lo materia?.