Misión solidaria en Nicaragua

Malena: "Podríamos subastar nuestros bikinis para una buena causa"

La rubia quiere donar el dinero a una asociación de gays y lesbianas

Sonia Arenas y Malena Gracia han decicido donar sus trajes de baños a una fundación benéfica. Las dos concursantes quieren ayudar a los más desfavorecidos y están dispuestas a sacarle el máximo provecho a su paso por la isla.
Malena y Sonia, las más solidarias.
Desde que llegaron a la isla de 'Supervivientes', las dos rubias no han dejado de sorprendernos. Las chicas, que han hecho piña, no se separan en ningún momento y la una se ha convertido en el mejor apoyo de la otra. Aunque muchos pensaron que las dos 'divas' no tardarían en tirarse los trastos a la cabeza, lo cierto es que se han convertido en todo un ejemplo de compañerismo y amistad. Malena Gracia Sonia Arenas y

Las dos concursantes ya tienen planes conjuntos de futuro. Tienen claro que quieren sacarle todo el provecho posible a su paso por 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua', y por eso han decidido subastar sus trajes de baño. Las rubias, que tienen una gran visión de negocios, ya tienen decidido lo que van a hacer con los beneficios obtenidos: donarlos a una buena causa.

"Podemos subastar nuestros bikinis porque seguro que mucha gente los va a querer. Luego podemos donarlos a alguna causa benéfica, como a la asociación de gays y lesbianas o para la gente que ahora lo está pasando mal y no tienen para comer porque están en el paro", le comentaba Malena a una receptiva Sonia Arenas. ¿Quién ha dicho que las rubias tienen mal corazón y que sólo piensan el lo materia?.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad