Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José: "Confío en que el público valore la puñalada trapera de Déborah"

La cara de  hablaba por sí misma al enterarse de que  designado por la líder había sido ella. Posteriormete expresaba con palabras su indignación: "Yo confío en que el público valore esta, para mí traición, para mí puñalada trapera", comentó. la bilbaína el nominado
Déborah finalista  venía avisando durante esta semana que estaba harta de Mariajo y que podría nominarla. Y lo ha cumplido. Nominado a María José, la  rompe con el precepto más sagrado del códico de su 'Familia': "No nominarás a otro anónimo".
La nominación, qué cosas, le ha hecho a Marijose acercarse a su rival, . Compañeras ante la adeversidad, por lo menos hasta la noche de expulsiones. Trapote, por su parte no puede negar que se siente sorprendida de que Debi, últimamente su amiga del alma, salvara a Parri en lugar de a ella, pero aclara que "para nada" se ha molestado.   Beatriz Trapote
Para tranquilizar a MJ, la reportera le explica que su compañera la ha nominado para quitarse del medio a una rival fuerte como ella,  y así llegar a la final con Malena, frente a la cual, posiblemente, tendría más probabilidades de ganar el concurso. Sin embargo, Debi descarta esta teoría: "No he nominado por estrategia , sino por sentimiento", confiesa.