dos contra el mundo

Mariajo: "Están haciendo una labor destructiva contra Parri y contra mí"

Parri a Mariajo: "Están buscando que te eche el público, te quieren pinchar"

María José se derrumba: "Tengo ganas de irme"

Trapote se siente invencible: "Irme a la novena semana me molestaría"

Después del mazazo en , Marijo y Parri afrontan una semana " muy dura", con pocas fuerzas, escasos ánimos y ningún apoyo, salvo el que se propocionan mutuamente. La extraña pareja se sienten acosada por el resto de compañeros, algo que Mariajo ha definido como una " labor destructiva" contra ellos. Tremendamente desanimada, la tasadora de joyas ha manifestado a las claras su agotamiento y su intención de tirar la toalla. las nominaciones

Este fin de semana hemos vistos a estos dos muy tensos, a la defensiva podríamos decir.  Así, Mariajosé se indignó cuando Sonia propuso hacer turnos para vigilar el fuego, haciendo que a la muchacha se le saltaran las lágrimas. Posteriormente Parri arremetía contra las exuberantes famosillas protestando por el reparto de comida, y se sentía defraudado por la " lamentable" participación de su amiga Déborah en el asunto.

Precisamente, Debbie es la clave, dónde más les duele a Parri y Marijo. Aunque ella nunca admitirá haber dejado la "familia" de los anónimos y jure que va "por libre", es patente que, desde la semana pasada, se lleva mejor con Trapote y las chicas que con ellos, con los que prácticamente la comunicación es nula: " Es una mierda estar asi, pero ella tampoco me habla y hasta que ella no se de cuenta yo no voy  decirle nada", lamentaba María José con la voz entrecortada.

Claro que si escuchamos a Trapote, lo de Parri y María José no son más que paranoias producidas por el calor: " Creen que vamos el grupo de los cinco contra ellos y para nada", asegura. Frente a ellos, Trapo se muestra segura y confiada: " Irme a la novena semana me molestaría", comenta. Tras superar todas las nominaciones, la reportera se perfila como una gran finalista.

Nuestro experto 'felino', Desde el Palafito, ha definido esta situación como "dos concursantes que  se apartan y marginan para poder quejarse después de una situación creada por ellos mismos". su blog

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad