Vuelve a estropearse el tiempo y la convivencia

Mariajo se pelea con las chicas por un lugar seco donde dormir

Y además...

Así se quejaba a Déborah, a la que proponía organizarse de distinta forma en la cabaña o rotar los mejores puestos, algo que a la muchacha no le hizo demasiada gracia. Debbi, saturada de las protestas de Mariajo (está convencida de que se vuelve más insistente cuando la cámara está cerca), terminó por cederle su sitio de forma displicente para no escucharla más.

Los malos modos de su niña torturan más a Mariajo que un aguacero: " Debbie me está defraudando cada día más", reconocía. Por su parte, Déborah cada vez traga menos a su mami, hasta el punto que insinúa que podría faltar al sagrado precepto de La Familia, "no nominarás a otro anónimo".

Trapote, refranera

Mariajo elevó su caso a las mas altas instancias de la isla, Beatriz Trapote, quejándose del egoismo de todos los compañeros. Trapo considera excesiva la insistencia de M.J. y sostiene que ella no es única que se moja. Cómoda y seca en su cabaña, la Trapote incluso se permitió un chascarrillo, modificando el refrán "El que fue a Sevilla perdió su silla" por " Quien fue a la playa perdió su cama".

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad