dura prueba de 'supervivencia'

Matías e Ivonne, aislados en Cayo Gallo

Tendrán que trenzar una cuerda de 4x3 metros

Las sorpresas no cesan en 'Supervivientes'. A las duras condiciones de esta semana, en la que ha habido dos tormentas y escasez de pesca y alimentos, dos concursantes han tenido que abandoanar al grupo para desplazarse a Cayo Gallo para superar un reto: trenzar una cuedra de 4x3 metros.

Rodeados de mosquitos y en condiciones muy duras, tendrán que afrontar una de las pruebas más duras de esta edición de 'Supervivientes': construir una red de cuatro metros por tres de alto. Matías e Ivonne

Podrán alimentarse de los frutos de la zona, como almendras y mangos, y podrán pescar. También tendrán la oportunidad de encender fuego, aunque tendrán que apagarlo al amanecer. Eso sí, los dos concursantes estarán obligados a dormir dentro de la selva y a no separarse durante la realización del reto.  Además, contarán con un kit básico de supervivencia.

El mayor problema es que estarán adentrados en la selva, lejos de la playa. Una situación en la que los mosquitos y otro tipo de insectos, así como pequeños roedores y otros animales, pueden causar estragos. Ya ocurrió en Supervivientes 2001, que las ratas se comían las provisiones de los concursantes por la noche. Los dos concursantes solamente podrán realizar la prueba una vez al día, por lo que no tendrán la oportunidad de regresar al 'campamento' para reponer fuerzas.

Designados por Olfo

Al final, que los elegidos hayan sido los dos concursantes sudamericanos es fruto de los designios de . El polifacético artista les eligió porque creía que nos iban a nominar. Lo gracioso es que pone en manos de un galán, conocido como el 'Rey del Jacuzzi' en Gran Hermano, a la que había sido su objetivo hasta el momento, Ivonne. Olfo

La puertoriqueña, que se dejó abrazar por Olfo, ahora convivirá a solas con Matías en un momento en el que ella misma ha dicho que "está abierta" a la llegada de un príncipe azul.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad