Después de desvanecerse sobre una hoguera

Miguel Ángel Perdiguero, en observación

El médico ha ido a visitar al cilcista por su afección en el pecho y garganta

Sus problemas respiratorios hicieron que se desmayara hace pocos días

Perdiguero está mejor pero deberá seguir un tratamiento y no esforzarse demasiado

Uno de los médicos del programa ha visitado a Miguel Ángel Perdiguero para comprobar cómo se encuentra depués de . El concursante llevaba varios días quejándose de una fuerte tos y de dolor en la garganta. Sorprendentemente, ha sido el único deportista de la isla el primero en tener un problema de salud que le ha llevado a haberse desmayado repentinamente sobre una hoguera pensar en abandonar el concurso.

Perdiguero ha sido oscultado varias vaces y, en principio, parece que ya está mejor, pero deberá seguir un tratamiento de dos días para ver su evolución. El médico le ha pedido que si ve que hay algo que no puede hacer que lo diga y será vigilado especialmente en las pruebas, que esl a parte del programa donde se requiere una mejor condición física. Perdiguero debe observarse a sí mismo y si el lunes no ha habido empeoramiento podrá seguir en el concurso.

Los concursantes, preocupados por 'Perdi'

Todos los compañeros se han preocupado por la salud del superviviente. Habían notado que Perdiguero no se encontraba bien y Mireia se asustó mucho cuando le oyó pedir ayuda antes de desvanecerse. "Esperaba encontrármelo sin poder respirar y de color morado", dijo la catalana después del susto. Rafa también se sobesaltó bastante, aconsejando, no se sabe si por amistad real o por estrategia, al cilcista que se marche pronto a casa: Te tengo un cariño especial, te quiero un montón y me alegro mucho de haberte conocido y me he asustado muchísimo. ¿Tú sabes la impotencia que da ver que la persona que más quieres aquí se está ahogando y no la puedes ayudar? Tu salud es lo primero y más que me va a doler a mí que abandones la isla no le va a doler a nadie". De la evolución de los próximos días dependerá si Pediguero puede continuar en el programa o no.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad