Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Perdiguero, en observación

Uno de los médicos del programa ha visitado a Miguel Ángel Perdiguero para comprobar cómo se encuentra depués de . El concursante llevaba varios días quejándose de una fuerte tos y de dolor en la garganta. Sorprendentemente, ha sido el único deportista de la isla el primero en tener un problema de salud que le ha llevado a haberse desmayado repentinamente sobre una hoguera pensar en abandonar el concurso.
Perdiguero ha sido oscultado varias vaces y, en principio, parece que ya está mejor, pero deberá seguir un tratamiento de dos días para ver su evolución. El médico le ha pedido que si ve que hay algo que no puede hacer que lo diga y será vigilado especialmente en las pruebas, que esl a parte del programa donde se requiere una mejor condición física. Perdiguero debe observarse a sí mismo y si el lunes no ha habido empeoramiento podrá seguir en el concurso.
Los concursantes, preocupados por 'Perdi'
Todos los compañeros se han preocupado por la salud del superviviente. Habían notado que Perdiguero no se encontraba bien y Mireia se asustó mucho cuando le oyó pedir ayuda antes de desvanecerse. "Esperaba encontrármelo sin poder respirar y de color morado", dijo la catalana después del susto. Rafa también se sobesaltó bastante, aconsejando, no se sabe si por amistad real o por estrategia, al cilcista que se marche pronto a casa: Te tengo un cariño especial, te quiero un montón y me alegro mucho de haberte conocido y me he asustado muchísimo. ¿Tú sabes la impotencia que da ver que la persona que más quieres aquí se está ahogando y no la puedes ayudar? Tu salud es lo primero y más que me va a doler a mí que abandones la isla no le va a doler a nadie". De la evolución de los próximos días dependerá si Pediguero puede continuar en el programa o no.