Mireia: "Trapote es para cogerla de la cabeza y ahogarla en el agua para que no hable más"

TELECINCO.ES 24/05/2010 01:08

El no se acaba. A los disgustos del primer día, cuando los anónimos la nominaron por su mala fama televisiva, hay que añadir que no le cae nada bien a las dos féminas más criticonas, Mireia Canalda y Carla Pereyra. mal momento de Beatriz Trapote en 'Supervivientes'

Estas dos modelos no han hecho otra cosa en lo que llevamos de concurso que sentarse y criticar. Para la posteridad son ya sus sentadas en la playa a su peor enemiga: Beatriz Trapote, quien no parece dar pocos motivos para hablar de ella. comiendo y poniendo verde

Mireia Canalda: "¿Te has fijado que come con la boca abierta?"

Carla Pereyra:Mireia Canalda: "No la puedo mirar porque me entra dolor…¿y has visto que saca la lengua al comer?" "Y mea donde le da la gana"

Todo esto cuando estaban ellas dos solas. Las conclusiones a las que han llegado en compañía del resto del grupo no tampoco tienen desperdicio:

Carla Pereyra: "Es para prenderle fuego con la cabaña"

Mireia Canalda: "Es para cogerla de la cabeza y ahogarla en el agua para que no hable más".

En la próxima prueba, se barajaba la posibilidad de que alguien se quedase solo en la isla. A Mireia no le disgustó la idea: "Así descanso de ". Trapote

Mientras tanto, a la periodista no le queda más remedio que entretenerse con los cámaras. A uno le cantaba: "Trapote de grana y oro, me podéis llamar capote, o muleta… o banderilla".

Rafa Mora tampoco la aguanta

Pero en la otra esquina de la playa seguían hablando mal de ella. Ahora le tocaba el turno a Rafa Mora, que decía: "Tiene mucho morro y mucha jeta, es egoísta por naturaleza".

Más tarde, en la cabaña, Trapote preguntó en plan sentimental: ¿No os dará pena cuando nos vayamos de la isla dejar nuestra cabañita? Todos le gritaron: "¡No!"

Por la noche, le tocó el turno a los chicos. Idearon un juego de 'yo soy tú, tú eres yo' para reírse de Trapote y hacer mofa con lo acaparadora de provisiones que es. Horas antes, Mireia se había enfrentado a ella por no compartir los espaguetis que le tocaron en la prueba final.