Miriam se convierte en la ganadora de 'Supervivientes 2008'

NURIA MORÁN 27/03/2008 23:33

Para unos ha sido una dura experiencia por su elevado grado de exigencia; para otros ha supuesto un ejercicio pleno de superación. Trece expedicionarios iniciaron la aventura centroamericana pero únicamente tres de ellos se encontraban luchando en la gran final de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. Tras superar diez semanas de aventura extrema, los finalistas, que luchaban por el triunfo en la edición más dura del formato, han sido los principales protagonistas de una velada cargada de emoción, espectacularidad y sorpresas conducida por Jesús Vázquez.

Lely Céspedes parecía conocer su destino. Con una sonrisa, previa a la apertura del sobre que descartaría a uno de los tres finalistas, la mejor pescadora intuía que que ella sería la primera en abandonar la gran gala final por la que había estado luchando durante 10 semanas. Por un 23'4% la andaluza se convertía en la tercera finalista, dejando el camino libre a sus dos compañeros, Leo y Miriam.

Leo y Miriam , la final por la que muchos apostaban se había cumplido. Sería complicado para ambos lograr el gran premio, ya que los dos eran unos de los concursantes más fuertes y que más seguidores han arrastrado durante todo el concurso. La suerte estaba echada, y el sobre con el ganador llegaba cerrado hasta el plató de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.

Para alegría de muchos y tristeza de otros tantos Miriam se convertía en la ganadora de la última edición de 'Supervivientes'. 200.000 euros y un fantástico coche, este es el gran premio del que la joven podrá disfrutar después de 10 semanas pasando penurias en los Cayos Cochinos.