NUEVO LÍDER

Miriam, nueva líder de la semana

Miriam es la nueva líder de la semana. Con ella ya son tres las mujeres que han conseguido el preciado collar. Mientras, Karmele recochinea al resto de sus compañeros el poder de las mujeres en la isla; ellos, por su parte, aseguran que están muy cansados porque hacen labores de gran esfuerzo físico en la isla. ¡¡Ha empezado la guerra de sexos!!

 Ya ha pasado una semana más y los concursantes tuvieron que someterse a la prueba para determinar el líder de la semana. Todos, menos las nominadas: Karmele y Felisa, estaban listos para el reto. Tenían que aguantar su propio peso agarrados a unos troncos sobre el agua. Algo aparentemente sencillo.

La primera en caer fue Lely que no duró ni unos 30 segundos. Parece que a esta chica sólo se le da bien la pesca. Nekal no tardó mucho más en rendirse; la joven ha pasado una semana muy dura en Playa Pelícano y es normal que le faltaran fuerzas tanto psíquicas como físicas. El fuerte de Leo fue el tercero en abandonar el juego y poco más tarde le siguió Ojani. Los músculos del cubano no pudieron aguantar su propio peso. Eso sí, un poco enfadado, comentó más tarde que los hombres están muy agotados físicamente por todo el trabajo que hacen en la isla. ¿Una excusa por no superar la prueba? Todo a su tiempo.

  Michel aguantó bastante tiempo pero no lo suficiente. Sólo quedaban dos: Pachi y Miriam que llevaban unos 35 minutos agarrados a los troncos; parecía que ninguno iba a rendirse. Sin embargo, la rubia, la guapa, la exactrizporno, el tipazo, la novia de Pipi... ¿está claro, no? Miriam aguantó y de qué manera. Ella es la nueva líder de la semana.

 A la vuelta de la prueba Karmele no dudó en dar un fuerte y tierno abrazo a su gran amiga y compañera Miriam Sánchez. La felicitó y recordó a sus compañeros, un poco enfadados, que ya van tres mujeres líderes. Ellos no se tomaron muy bien estos comentarios e incluso alguno, como Ojani, criticó su actitud. Acaso...¿están celosos?


Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad