Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam, nueva líder de la semana

Miriam es la nueva líder de la semana. Con ella ya son tres las mujeres que han conseguido el preciado collar. Mientras, Karmele recochinea al resto de sus compañeros el poder de las mujeres en la isla; ellos, por su parte, aseguran que están muy cansados porque hacen labores de gran esfuerzo físico en la isla. ¡¡Ha empezado la guerra de sexos!!
 Ya ha pasado una semana más y los concursantes tuvieron que someterse a la prueba para determinar el líder de la semana. Todos, menos las nominadas: Karmele y Felisa, estaban listos para el reto. Tenían que aguantar su propio peso agarrados a unos troncos sobre el agua. Algo aparentemente sencillo.
La primera en caer fue Lely que no duró ni unos 30 segundos. Parece que a esta chica sólo se le da bien la pesca. Nekal no tardó mucho más en rendirse; la joven ha pasado una semana muy dura en Playa Pelícano y es normal que le faltaran fuerzas tanto psíquicas como físicas. El fuerte de Leo fue el tercero en abandonar el juego y poco más tarde le siguió Ojani. Los músculos del cubano no pudieron aguantar su propio peso. Eso sí, un poco enfadado, comentó más tarde que los hombres están muy agotados físicamente por todo el trabajo que hacen en la isla. ¿Una excusa por no superar la prueba? Todo a su tiempo.
 Michel aguantó bastante tiempo pero no lo suficiente. Sólo quedaban dos: Pachi y Miriam que llevaban unos 35 minutos agarrados a los troncos; parecía que ninguno iba a rendirse. Sin embargo, la rubia, la guapa, la exactrizporno, el tipazo, la novia de Pipi... ¿está claro, no? Miriam aguantó y de qué manera. Ella es la nueva líder de la semana.
 A la vuelta de la prueba Karmele no dudó en dar un fuerte y tierno abrazo a su gran amiga y compañera Miriam Sánchez. La felicitó y recordó a sus compañeros, un poco enfadados, que ya van tres mujeres líderes. Ellos no se tomaron muy bien estos comentarios e incluso alguno, como Ojani, criticó su actitud. Acaso...¿están celosos?