Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam pierde la cabeza

Uno de los motivos principales de la 'locura' de Miriam es que no soporta a Patxi. Unas semanas atrás se desahogaba criticándole junto con Karmele, ahora que está sóla le resulta más complicado reirse de su compañero de aventura. La ex actriz porno asegura que tiene muchas en común con la periodista y que echa mucho de menos su humor ( irónico, negro).
Además, siente cómo el grupo está completamente dividido y cómo ella no encaja con ninguna de las dos partes. Miriam ha sentido la necesidad de recrear a su amiga, para ello ha utilizado un coco y en él ha pintado la cara de Karmele. No le falta detalle a la nueva compañera de aventura, ya que Miriam se ha dedicado a colocarle su correspondiente pelo rubio(cuerdas) y hasta dibujarle una peineta.
Gracias a su nueva amiga, Miriam despotrica a sus anchas  acerca de Patxi. Le desperan sus continuas y aburridas charlas. La ya prometida de Pipi Estrada amenaza con colocarle un calcetín al ex futblista para que se calle.