Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nekal y Michel cada día más unidos

Desde que llegaron a la isla han sido los supervivientes más unidos. Son como uña y carne. Duermen juntos, se bañan juntos, se broncean juntos… y teniendo en cuenta la tensa situación que se vive en la isla, esa estupenda amistad les mantiene al margen de los malos rollos de la Playa Paloma.
Ambos parecen estar encantados en la isla y hablan maravillas del otro. Parece que tienen más cosas en común de las que en un principio creían. Michel confiesa que Nekal esestupenda y que lo es todo para él. Nekal también está encantada y manifiesta que Michel es su único y gran apoyo en la isla desde que llegaron a Honduras.
Tienen proyectos en común para cuando salgan de la isla y parece que el mal rollo que hay entre el resto de concursantes de la isla no les afecta en absoluto.
La parejita está muy acaramelada en todo momento y aunque parece que Michel es el que más interés muestra, Nekal no se queda corta. ¿Habrá surgido el amor entre ellos? Sólo queda esperar y ver cómo va transcurriendo la vida entre ambos en la isla. Lo que está claro es que entre estos dos supervivientes hay mucha química. De eso no hay duda. Esperemos descubrirlo muy pronto.