Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar Higares cree que José Manuel Parada tuvo mucho que ver con su expulsión

Óscar Higares, el séptimo expulsado de 'Supervivientes' habló muy claro sobre su paso por el concurso, calificándolo como "inolvidable", y sobre los ataques de sus compañeros durante su última semana, una traición que le dolió mucho y que no terminó de entender. Sobre su expulsión, el torero aseguró que está convencido de que la polémica de Parada ha tenido que ver con su destino.
El séptimo expulsado del concurso, Óscar Higares, visitó el plató de 'Supervivientes' para contar de primera mano todas las impresiones que se había llevado de esta experiencia. Claro y sincero, el torero reconoció nada más sentarse frente a Jesús Vázquez que no se esperaba ser el expulsado y que está seguro que nadie podrá decir nada respecto a su esfuerzo, su trabajo o su forma de convivir con sus compañeros.
Sobre su nominación contó que "No me lo esperaba, como yo he dicho siempre, me gustaba estar con los fuertes y creo que todavía quedaba mucho juego para hacer cábalas e intentar quitar a los fuertes. La verdad es que no me hizo mucha gracia", y sobre su expulsión añadió: "No la entendí, yo pensaba que la audiencia premia la lucha y el esfuerzo, y castiga a quien se quiere marchar con la expulsión. Pensé que al estar con dos chicas que querían marcharse, se iría una de ellas".
 
El rumor de Parada
 
La polémica generada por José Manuel Parada con sus palabras a Miguel y Víctor, en las que según ellos , podrían haber afectado al destino que el torero vivió en la séptima gala. El torero no se cortó ni un peló sobre este tema, aseguró que le pareció "muy fuerte" lo que el periodista fue diciendo en la isla y continuó añadiendo que está seguro de que estas "historias" tuvieron mucho que ver con su expulsión y con la actitud de sus compañeros durante su última semana en Nicaragua. Además, confesó que no entendió la actitud del periodista y que no entendía la actitud que había tenido hacia Miguel. decía que Óscar Higares era el ganador que la organización de 'Supervivientes' había determinado
 
La pesca de la discordia
 
"Me quedé flipado con la reacción de mis compañeros" , explicó Óscar. El torero comentó también que jamás se había negado a explicar cómo se pesca y que . Además, aseguró que lo más complicado de la pesca fue encontrar los lugares donde hubiera más peces y la carnaza con la que más picaran, situaciones en las que, según Óscar, sus compañeros no pusieron ningún tipo de interés. sus compañeros no habían tenido tantas intenciones de meterse al agua para conseguir comida como habían dicho en la anterior gala
 
"Ninguno cogió ni un solo día las gafas y un anzuelo de los cinco que había y se fue a pescar. Román cogió las gafas una vez y se fue a ver los peces, Rafa las cogió otro día y como había muchas medusas no volvió al agua" , comentó el torero. Jesús Vázquez le preguntó si pensaba que la actitud de sus compañeros se podía deber a una campaña para que lo expulsaran por ser uno de los más fuertes, a lo que Higares le contestó que no sabía. "Yo lo que hacía era trabajar para no aburrirme. La cuestión era estar entretenido, mi energía la recargaba trabajando y haciendo cosas. Me dio mucha pena lo que hicieron y no entendí su reacción", comentó Óscar.
 
Eso sí, tras la expulsión todos lo echaron de menos, sobre todo un día de mar revuelto en el que ninguno de los concursantes fue capaz de pescar. Entonces, todos los supervivientes estuvieron de acuerdo en que si Oscar hubiera estado en la isla, él sí se hubiera atrevido a meterse en agua y les hubiera traído alimentos. "Ahora sí que es peligroso de cojones, ahora sí que entiendo a Oscar", comentó Guillermo, a lo que Rafa añadió: "Si estuviera Óscar seguro que lo hubiera intentado".