Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paola Caruso se declara en portada de una revista a uno de sus compañeros de 'SV'

Paola miedo cangrejostelecinco.es

A solo unos días de la gran final de 'Supervivientes' Paola Caruso sorprende a todos gritando a los cuatro vientos su interés más allá de la amistad por uno de sus excompañeros en el reality de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez. La robinsona italiana, expulsada de la isla en la recta final del concurso, ha lanzado el guante... ahora solo nos queda esperar para ver si su 'partener' está dispuesto o no a aceptar su proposición.   

¿Pero quién es el afortunado? Pues ni más ni menos que Iván González. Las idas y venidas de su relación con Paola en Honduras no han hecho decaer el interés amoroso de la italiana que no ha dudado en reconocer en una portada que le "gustaría tener una relación con Iván".
Las cosas habían empezado muy bien entre ellos y hasta sus compañeros hablaban del 'feeling' que había entre ambos, pero con la falta de comida y la llegada de las duras condiciones de convivencia aparecieron también los problemas, las discusiones y el cruce de acusaciones entre ambos que acabó por enfriar su prometedora amistad.
Paola Caruso QMD!
¿Será capaz Iván de olvidar sus rencillas y darle una oportunidad a Paola? El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' tiene la última palabra en este asunto, pero a buen seguro que por el momento en lo único que está pensando es en ganar la edición 2017 de Supervivientes de la que es finalista junto a su amigo José Luis y sus enemigas Laura Matamoros y Alba Carrillo. 

Ver más de: