Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parada: "Me hubiera gustado mucho que hubieran venido a despedirme"

La aventura de José Manuel Parada llegó a su fin y se marchó igual de solo que llegó. Cuando la organización anunció su partida todos los supervivientes se deshicieron en halagos hacia el periodista pero, a la hora de la verdad, ninguno movió ni un pelo en ir hasta la barca para despedirse de su compañero.
José Manuel Parada llegó a 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' con mucha fuerza y energía pero, conforme fueron pasando los días perdió toda su energía hasta el punto que llegó incluso a desmayarse. Aún así, el periodista intentó en todo momento alegrar y ayudar al grupo para hacerles su vida en la isla más fácil.
El día de la quinta gala, Parada se mostró más contento que nunca porque pensaba que su aventura había llegado a su fin, pero nada más lejos de la realidad. Cuando Jesús Vázquez le comunicó que debía permanecer en el concurso más tiempo, hasta que se lo llevaran. la ira del colaborador estalló y llegó incluso a amenazar con sentarse en una piedra y no moverse
 
Una vez recuperó la calma, al periodista no le quedó más remedio que asumir que, a menos que lo hiciera a nado, no podía salir de la isla. Por suerte para él, su estancia en Nicaragua no duró mucho más y un par de días después la organización le comunicó que por fin su sueño se iba a hacer realidad e iba a abandonar los cayos.
 
La reacción de sus compañeros fue muy buena en un principio, todo eran halagos y buenas palabras. . Una de las , quien desde que José Manuel llegó a la isla a penas se separó de él. Parri aseguró que le iban a echar mucho de menos porque "nos da alegría y vitalidad" y Óscar Higares porque "es un gran tipo" más afectadas con la marcha de Parada fue Beatriz Trapote
 
Precisamente, , el resto de compañeros no movieron ni un pelo para despedirse del periodista. Por lo que expresó con su cara, este gesto no sentó muy bien a José Manuel, pero fue prudente y lo único que hizo al respecto fue piropear a Trapote asegurándole que "una de las alegrías más grandes de haber venido ha sido haberte conocido y saber que hay gente como tú", para más tarde pedirle que diera un mensajito al resto de concursantes: "Diles que me hubiera gustado mucho que hubieran venido a despedirme". Trapote fue la única que dejó sus quehaceres para acompañar a Parada hasta la barca
 
Una despedida agridulce quizás la idílica relación de Parada con el resto de concursantes no ha sido tal y como la ha contado el periodista que deja leer entre líneas que y que, a lo mejor, algunos de los supervivientes se alegraron más que el propio Parada al ver la lancha que lo devolvía a la civilización. Un misterio que tendrá que desvelar el colaborador cuando se siente frente a Jesús Vázquez en la sexta gala de 'Supervivientes'.