Patxi abandona la isla

TELECINCO.ES 07/03/2008 00:44

Era gruñón y un poco quejita, sin embargo, a más de uno le caía bien, pero que muy bien. Patxi, el es jugador de fútbol ha sido expulsado. Tenía a un gran competidor, su gran amigo Leo. Todos los concursantes le echarán en falta a pesar de su carácter, o... ¿no? Todo habrá que verlo.

Patxi no ha dudado en agradecer a todo el mundo su paso por la isla. “Lo primero, gracias a magnolia por darme la oportunidad de estar en este programa, a todos mis compañeros, a toda mi gente que me ha apoyado. Ha sido un placer conocerles, les deseo la mayor felicidad”. Estas declaraciones han hecho derramar más de una lágrima.

Su gran amigo Leo es el que más sentirá su ausencia. Se acabaron las largas charlas de fútbol y las complicidades entre los dos. Ahora le toca dejar el pabellón bien alto y seguir luchando.

Michel ha sido el que ha recibido el beso de judas. Patxi dice que lo ha sorteado . Miriam estaba convencida que ella sería la elegida,pero se ha equivocado. Con la mirada triste y la mochila al hombro, Patxi vuelve a casa. La aventura ha terminado para él.