Patxi, desterrado

TELECINCO.ES 15/02/2008 01:53

El ex futbolista vasco ha sido el ajusticiado. Miriam, la líder de esta semana da decidido que el deportista era el apropiado para enfrentarse a la aventura solitaria de Playa Pelícano. La actriz, ha argumentado que hasta ahora han pasado tres chicas por aquel paraje y que no vendría mal que un hombre afrontara en esta ocasión el reto. Y así será. Patxi deberá construir cuatro cajas de madera, para ello la organización de 'Supervivientes' le ha dado un plano indicándole dónde están distribuidos los materiales (tablas, martillo y clavos) con los que deberá construirlas.

Tiempo tendrá todo el del mundo. La isla, inhóspita y llena de insectos -los mismos que le han hecho padecer a Nekal esta pasada semana- será su hasta ahora mayor desafío. No hay que olvidar que su nuevo hogar tiene tan sólo cinco metros de largopor dos de ancho y que está rodeada de piedra depizarra y mucha vegetación. Una visión muy distinta de la que ahora disfrutan en Cayo Paloma.

Aquí, en Playa Pelícano, el vasco no podrá exhibir su malhumorado carácter puesto que no tendrá compañía, será él contra la adversidad climatológica y sobre todo, la soledad. Habrá que ver cómo encara el ex jugador este aspecto tan temido por muchos concursantes. Por lo pronto Patxi se ha mostrado "encantado", "contento", aunque no ha dejado de quejarse del frío. Eso sí, ha dejado bien claro que prefería estar allí antes que entre los nominados. Y es que sabe, que ese destierro le garantiza 15 días más de permanencia en el concurso.

La suerte está echada para Patxi. Su comienzo, ingiriendo su lograda recompensa obtenida en la prueba, augura una semana fructífera para el vasco. ¿Será realmente así?