El hambre

Patxi discute con Nekal por la prueba de recompensa

La prueba de recompensa semanal, en esta ocasión,  consistía en dos partes. La primera trataba de una guerra de sexos, primero debían luchar las mujeres entre ellas y después los hombres. Debían luchar encima de una plataforma armados con unos grandes cojines hasta que uno de los contrincantes callese al agua. El ganador del equipo de los hombres ha sido Patxi y la ganadora por parte de las féminas ha sido Nekal.

La segunda parte de la prueba consistía en resolver un rompecabezas. Patxi Y Nekal han luchado mucho por resolver el puzzle que la organización les propuso. Mario ha tenido que intervenir un par de veces y guiar a los concursantes para que el enigma fuera posible de resolver. Tras darle muchas vueltas al 'coco', Nekal ha resultado ser la ganadora absoluta de la prueba semanal. Dos de sus compañeros podían compatir el premio con ella. La jugadora de baloncesto se vio sumida en un gran dilema. Para no perder las formas diplomáticas que están reinando en todo el programa, la morenaza decidió echarlo a suertes . Los afortunados fueron Leo y Miriam. Los tres tuvieron cuatro minutos de tiempo para hartarse de paella, macedonia de frutas y de zumos naturales.

Fue durante la vuelta al campamento cuando Patxi no pudo contenerse y dijo a su compañera lo que pensaba. Nekal reconocía arrepentida que se había equivocado y debería haber escogido al ex futbolista. Patxi insiste en que no le parece ético que llegando los dos hasta 'casi' el final de la prueba y habiendose planteado abandonar a la hora de resolver el rompecabezas, haya podido echar a suertes quién disfrutaría de la recompensa.

Miriam salió en defensa de Nekal, afirmando que lo había hecho con su mejor intención y para no ofender a nadie. Patxi, muy indignado, replicó a la rubia que no fuese juez de nadie. A partir de ese momento, la discusión subió de tono hasta que La bronca

Michel puso paz y los concursantes decidieron cerrar la boca.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad