Pierden la prueba, adiós al cayuco

TELECINCO.ES 19/02/2008 17:13

Todos los concursantes de ‘Supervivientes’ disfrutaban de sus días de ‘gloria’ gracias a la buena pesca. Sólo les faltaba superar la prueba de recompensa. Ésta consistía en sacar ocho piezas del fondo del mar y construir un puzzle con ellas en la arena.

La dificultad era que cada una de las piezas estaba rellena de agua; pesaban mucho. Se necesitaba una gran fuerza física para poder superar la prueba de recompensa y la organización sólo les dio doce minutos para cumplir con la tarea. ¿Lo conseguirían?

Tenían que sacar una pieza por cabeza. A algunos, como a Nekal o a Karmele les costó conseguirlo. Pesaban mucho, poca agilidad y estrés. Un cóctel mortal. Para los más fuertes también fue duró sacar todas las piezas del fondo del mar. Finalmente lo consiguieron; sólo les quedaba construir el puzzle.

Los concursantes ya veían el cayuco que les esperaba al superar la prueba; éste les permitiría pescar en el fondo del mar y se aseguraban más peces. Sin embargo, poco antes de ponerse manos a la obra sonó la alarma. El tiempo había terminado y el puzzle no estaba construido. Prueba perdida. Con las caras largas, tristes y agotados se marcharon de la isla. Otra vez será.