Playa Pelícano: un destino aislado

ELENA A. GARCÍA 01/02/2008 19:12

Playa Pelícano va a suponer un cambio en el paso de los concursantes por 'Supervivientes'. Además de tener que enfrentarse en soledad a las adversidades climatológicas y a la poca luz, tan sólo un par de horas de sol por la tarde, el concursante que pase su semana en el nuevo paraje se tendrá que enfrentar a una nueva responsabilidad. La organización del concurso propone un reto que tendrá que superar de manera individual pero que será importante para todos los concursantes de esta edición. Además, si la persona responsable en superar dicho reto lo supera, podrá verse en las puertas de la final.

Uno de los elementos fundamentales en Playa Pelícano es la atalaya. Se trata de una pequeña plataforma, cuatro metros, de madera y con gran desnivel donde el concursante ha de pasar las noches. Allí, pueden encontrar dos cajas. Una de ellas contiene el kit de superviviencia donde encontrarán todos los utensilios necesarios para que su vida en la nueva playa sea más llevadera. En la otra caja, de menor tamaño, encontrarán al reto al que deben enfrentarse.

Esta semana la persona que ha de pasar siete días en Playa Pelícano es Míriam Sánchez. Su amiga Karmele ha sido la encargada de convertir a la nueva prometida de Pipi en la habitante número uno. Míriam se ha enfrentado a la novedosa aventura con bastante optimismo, cualidad de la superviviente. Esperemos que no desespere y consiga aguantar en soledad, que aunque parezca que no, es un gran reto personal.