Primeros tonteos entre los ánonimos

TELECINCO.ES 10/05/2010 09:50

Al entrar en el concurso, Javier Parrondo se definió como un chico "calculador y rencoroso", sin embargo ha congeniado a la perfección con la mayoría de las chicas de su grupo: Les deja ropa, les hace reír y se muestra tan agradable y simpático que, por las noches, ellas le gastan bromitas tentándole a conocerse más intimamente:

Parri: "¿No hago nada entonces?"

Nerea: "No, no hagas nada"

Parri: "Pues entonces no me molestéis"

Nerea: "Bueno, intenta meter mano si puedes pero nada más"

Víctor: "Nerea, ¿qué le has dicho a Parri?"

Nerea: "Oye, que si tu quieres pues también, ¿eh?"

Miriam:" Parri, estás muy lejos de mí hoy"

Parri: "Es verdad"

Víctor y Miriam duermen juntos

Víctor es otro de los triunfadores entre las anónimas, sobre todo en lo que se refiere a Miriam, la concursante más independiente, con quien el guapo de la isla ha dormido muy acarameladamente. Ella, preocupándose por la comodidad de ambos, se ha acurrucado en su regazo pero, con los vaiveves del sueño, los dos han terminado casi abrazándose y con las caras pegadas. ¿Será ésta la primera pareja del concurso?.

Nerea, la concursante más rechazada

Aunque parece que se lleva bastante bien con Parri, lo cierto es que Nerea no es bien aceptada por el resto de sus compañeros. Con María José ya ha protagonizado una fuerte pelea y el resto tampoco simpatiza con la camarera. Para Román es la concursante con quien menos afinidad tiene, Miguel piensa que "no se deja conocer" y María José reitera que "no es una chica natural". Nerea percibe que sus compañeros la tratan de una forma extraña pero intenta evitar la situación y "pasar del rollo".