Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prueba de recompensa superada

Prueba de recompensa
Tres minutos. Ése es el tiempo del que disponían los concursantes para llegar a cabo la prueba de recompensa. Además, en esta ocasión sólo han participado seis: , , , y . Con una goma alrededor de su cuerpo que llevaba a una cuerda muy tensa sostenida en un  un poste han tenido que coordinase hasta llegar a las recompensas. Eran tres en total. Santi Daniela Ivone Matías Álvaro
La más cercana contenía dos tomates y dos cebollas; la segunda, un pimiento verde y otro rojo y, la última, y más lejana, medio kilo de carne hondureña. En menos de un minuto han superado la prueba. Eso sí, Ivone, la más delgada del grupo, era arrastrada por el suelo mientras volvían a destensar las cuerdas para coger fuerzas para alcanzar el segundo y tercer premio. Nadie le ha dado la mayor importancia. La comdia era lo más importante.
Segunda prueba de recompensa
Jugar al 'Memory' es más o menos sencillo, la cosa se complica cuando las piezas son gigantes. En eso consistía una de las prueba de recompensa de esta semana. Desde lo alto de una tarima Yolanda era la encargada de dirigir el juego. La concursante decía al resto de jugadores que piezas tenían que levantar para conseguir el mayor número de parejas. Al final han logrado cuatro parejas y, por tanto, cuatro alimentos. ¿Su recompensa? Un salami, de buen tamaño, miel, frutos secos y patatas
Prueba semanal
Durante esta semana los concursatnes tendrán que construir una balsa, de ella dependerá su supervivencia. La organización les ha dado una caja con el material que necesitan para llevar a cabo este reto. ¿Lo lograrán?