Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora y Bea, los más egoístas según sus compañeros de concurso

Bea 'La Legionaria' y Rafa Mora se han convertido en los concursantes más odiados por sus compañeros. El comportamiento de ambos no gusta demasiado en la isla, especialmente entre las chicas famosos, que están cansadas de sus malas formas a la hora de convivir.
Los supervivientes, especialmente las chicas famosas, ya . Mientras que al ex tronista le acusan de "maquista y de vago", las críticas a la ex concursante de 'Gran Hermano' se centran en sus habituales "prontos y reacciones desmedidas". Mireia, Carla y Trapote se han reunido para criticar a ambos concursantes, y ninguno de los dos ha salido bien parado: están cansadas del comportamiento de Rafa Mora y de Bea 'La Legionaria'
Mireia Canalda : "Bea 'La Legionaria' y Rafa son tal para cual, aquí tiene que ser lo que ellos diga y hacer todos lo que ellos digan... son súper egoístas"
Beatriz Trapote : "Encima que la hemos perdonado, porque te hace una y la perdonas. Te pide perdón y la disculpas sin guardarla rencor, pero es que llevamos dos semanas y le va haciendo una a cada uno"
Mireia Canalda : "Y es que hace daño"
Carla Pereira : "Y Rafa es insoportable"
Trapote : "Y el gallito del corral"
Carla Pereira : "Y encima es un tío que no hace nada, porque si me lo viene a decir Miguel que es un tío que se parte todo el cuerpo para pescar o si me lo dice Mª José, gente que trabaja. Ahora, me lo dice Rafa que no hace nada y que lo único que hace es pasarse el día de marujeo y criticar a todo el mundo"
Trapote : "A mí me gusta estar así, tranquilito y sin gritos"
Mireia Canalda : "Yo es que si pudiera eliminar a Rafa y a Bea así de un golpe lo haría y esto sería otra cosa"
Trapote : "Claro, esto sería otra historia"
Mireia Canalda : "Por favor, por favor, lo suplico. Ojalá echen a Bea esta semana de una vez y la semana que viene a Rafa, porque a él las chicas le molestamos, como no servimos para las pruebas pues ya no somos anda más y él es para lo único que sirve porque aquí no hace nada, sólo sirve para dar órdenes"