Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora: "¡Que jeta tiene La Trapote!"

Parece que a Rafa Mora se le está acabando la paciencia. El humor del ex tronista se está estropeando por minutos ante la falta de comida, y el trato con sus compañeras, especialmente con Trapote y Nerea, se está deteriorando por momentos.
La falta de comida no le está sentando nada bien al ex tronista de 'Mujeres y Hombres'. no sólo está perdiendo sus característicos músculos, también . El concursante , con la mostró desde un principio incompatibilidad de caracteres. Rafa estádesprendiéndose poco a poco del buen humor con el que nos sorprendió a su llegada a Nicaragua está cansado de los caprichos de algunas chicas, especialmente de La Trapote
La nueva bronca de Rafa con Trapote ha venido ocasionada por unos calzoncillos. Mientras que el joven asegura que se los ha usado como almohada, la novia de Víctor Janeiro le tacha de mentiroso:
Rafa : "Por favor ¿alguién aparte de mí ha visto a Trapote con los calzoncillos en la cabeza por favor? Javi ¿tú lo has visto?"
Javi : "Yo he visto unos calzoncillos blancos allí"
Beatriz Trapote : "Pero no me los he puesto"
Rafa : "No, por favor ¿quién había conmigo cuando se lo he comentado porque tengo mala cabeza y no quiero quedar mal"
Nerea : "Bueno, pero como es una chorrada a lo mejor tú ni te has dado cuenta"
Perdiguero : "Ahora que lo estoy pensando creo que es verdad que te los has puesto encima tía. Igual sólo ha sido como para ver lo que era..."
Nerea : "¿Pero qué más da?"
Trapote : "Pero que yo en la cabeza no me los he puesto"
Rafa : "Pero lo que es muy fuerte es que el primer día que tiene su ropa Perdi coja y se la pida ella"
Perdiguero : "Ya... déjame la ropa, déjame el bañador"
Rafa : "Ya, para ponérselo de almohada. Igual que antes, que pilla los calzoncillos de Guillermo se los pone en la cabeza y dice que no ha sido ella ¡Que jeta tiene La Trapote!
Perdiguero : "Es una niña"
Rafa : "Ya, es una niña pero no es tonta la niña
Nerea, en el punto de mira
Pero La Trapote no es la única que ha recibido las críticas de sus compañeros. , que bromean sobre  as motivaciones de la joven para presentarse a este concurso: Las declaraciones de Nerea en las que aseguraba que iría a la isla gratis no han sido bien acogidas entre algunos de los chicos
Rafa: "Javi, la nueva dice que vendría gratis"
Javi : "Sí, a coger cocos de las palmeras"
Rafa : "¿Tú te lo crees?"
Javi : "Sí, sí, yo me lo creo"
Rafa : "Yo me río en su cara si me lo vuelve a decir"
Javi : "Mañala la quiero ver sin parar de pescar, pero con una piedra desde fuera para que no salga"
Rafa : "La tía vendría gratis, sin cámaras y si tiene que estar trabajando doce horas también"