Rafa: "Los anónimos no fueron capaces ni de ordeñar una cabra"

TELECINCO.ES 22/06/2010 08:18

Beatriz Trapote Guillermo Martín Rafa Mora , y han sabido sacarle provecho a su semana de aislamiento en la selva. Los tres concursantes, que han tenido una convivencia ejemplar, se tomaron muy en serio desde el principio el reto semanal que consistía en conseguir dos litros de leche de una vaca. Aunque no les ha resultado nada fácil ordeñar a su nueva compañera de fatigas, todos han demostrado que con un poco de empeño todo puede conseguirse.

La alegría se ha apoderado de los tres nominados al ver como su empeño ha sido recompensado. Rafa Mora no sólo se ha alegrado por superar el reto semanal, también se ha sentido vencedor de una batalla directa que le enfrentaba a los anónimos: "Me ha encantado superar este reto, especialmente porque los anónimos no fueron capaces de ordeñar a una cabra que la coges de la oreja y te la llevas donde quieres".

Pero este no ha sido el único reto superado por el trío de concursantes destacado en la selva. Después de mucho buscarlos han encontrado los mangos. Ha sido Guillermo Martín el que paseando en soledad ha dado con la ubicación de los árboles frutales repletos de mangos. Su primera reacción fue de alegría, la segunda, comerse un mango saboreándolo con pasión. Después, llamó a Trapote pidiéndola que siguiera su voz hasta encontrarle. Esta, a su vez, alertó a Rafa y los tres se encontraron en ese vergel repleto de fruta.