Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa busca liderar el grupo de los famosos

El extronista de "Mujeres y hombres y viceversa" ha hecho gala, desde el primer día de la aventura, de su intento de liderazgo grupal y de la cualidad que le ha hecho más popular: sus músculos. Sabiendo que se trata de un concurso en el que el más fuerte tiene las de ganar, Rafa Mora ha jugado con ello y ha conseguido ganarse la aprobación del resto de sus compañeros.
En una prueba sin duda complicada y dura, el "fortachón" de la isla fue el único que pudo arrastrar desde el barco hasta la orilla su caja de ropa. Más tarde, ya en el refugio con todos sus compañeros y conversando con Jesús Vázquez, Rafa mostró su lado más paternalista y protector y se ofreció a canjear su caja de ropa por otra de comida para el grupo.
Consciente de la importancia que tiene la aprobación de sus compañeros para su supervivencia en el concurso, Rafa Mora no ha tardado ni un día en la isla en ofrecer su "sacrificio" para el bien del grupo. "Por lo menos para que tengamos todos energía y podamos superar las pruebas que puedan llegar", ha aclarado el extronista.
En su primera demostración de liderazgo, Rafa Mora tampoco dudó en mostrar a los espectadores los estragos de haber arrastrado su ropa. Señalando las heridas de guerra sufridas en su brazo, alertó del increíble peso de la caja una vez lanzada desde el barco al agua.
Trabajo en equipo
Tras la desesperación de Consuelo, y después de haber pedido a sus compañeros que, cuando se tratase de una prueba en equipo, se olvidaran de ella, Rafa Mora saltó sin dudarlo. "Esto es un trabajo en equipo. Si mañana hay una prueba de hacer un puzzle y yo tardo más que tú, ¿me voy a sentir mal?", aclaró el extronista para tranquilizar a la presentadora.