Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa: "Ortega cree que Amador tomó la mejor decisión al no contarme lo de su accidente"

Tras su regreso a España como ganadora de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', Rosa Benito no sólo ha tenido que enfrentarse a cosas buenas. La cuñada de Rocío Jurado se ha enterado del grave accidente que sufrió Ortega Cano, con el que según ella mantiene una magnífica relación. Rosa ha asegurado estar muy contenta por la decisión que tomó su marido de no comunicarle la fatal noticia, sintiéndose muy molesta con Aída Nízar por la conversación que mantuvieron en la isla.
El accidente que sufrió Ortega Cano ha sido uno de los temas más polémicos de'Supervivientes: perdidos en Honduras'. La decisión que tomó Amador Mohedano de no contarle a su mujer lo que le había sucedido al torero no fue bien visto por muchos , cuñado de Rosa Benito, , que criticaron su decisión y llegaron a calificar a la familia de "peseteros". Pero Rosa ha vuelto a mostrarse feliz con la decisión que tomó su marido, y afirma que el propio diestro cree que fue postura más acertada.
Con quien no está tan contenta Rosa Benito es con su compañera Aída Nízar , que trató de sonsacarle su opinión sobre ortega cuando era consciente de su preocupante estado de salud. La polémica concursante no sólo ha tratado de quitarse su parte de culpas, también ha vuelto a dejar entrever que Rosa podría haberse enterado del accidente de Ortega Cano en la isla, decidiendo no abandonar el programa.
Jorge Javier: "¿Te ha defraudado alguno de tus compañeros?"
Rosa : "No he visto casi nada, pero sí quise ver el momento que viví con Aída cuando me habla de Ortega Cano y eso sí me ha parecido muy dañino. Estoy segura de que ha sido el toro más difícil de su vida. Yo estuve viéndole el lunes y está destrozado. Esta situación para él es muy difícil y cuando Aída me pregunta si Ortega me estará viendo yo le digo que sí. Ortega me ha felicitado por mi paso por 'Supervivientes' y sus hijos también me han estado viendo"
1
Jorge Javier : "¿Entonces, Ortega sigue queriendo tener relación con la familia Mohedano?"
Rosa : "Claro, cómo no iba a querer seguir teniendo relación con su familia?"
Jorge Javier: "Porque se había dicho que después del accidente la familia de Ortega Cano iba a impedir que los Mohedano vieran al torero"
Rosa : "Pues no es así porque todos hemos ido a verle y yo he hablado con él para felicitarme por mi paso por el programa"
Jorge Javier : "¿Amador tomó la decisión correcta al no comunicarte lo que había pasado?"
Rosa : "Sí, es más, yo le he dicho a Ortega que no habria venido porque su vida estaba en manos de Dios y de los médicos y yo aquí no hacía nada. Yo quería vivir mi momento y mi momento era estar en la isla. También te digo que hay que vivir ese momento para saber cómo se va a reaccionar y por eso estoy muy contenta de que no me lo dijesen. Ahora, sabiendo que mi cuñado está bien, creo que no me habría venido. Si esto hubiese tenido un desenlace trágico me habría enfadado si no me lo hubiesen dicho, pero cuando una persona está en mano de Dios y de los médicos nadie puede hacer nada"
2
Jorge Javier: "¿Ortega entiende que Amador no te lo contase?"
Rosa : "Sí, y me ha dicho que tomó la decisión adecuada. Si el venir le hubiera devuelto la vida en ese momento, yo vengo a nado y sin saber nadar, pero el venir yo no valía la pena para nada. Me parece injusto que Kiko diga que me puedan criticar por pesetera, porque él es el pesetero más grande que hay. No habría pagado ninguna indemnización si me tenía que venir pero tengo que decir que mi cuñado está muy bien dentro de la pena que tiene por esa persona que ha muerto, que ahora es cuando se tiene que cuidar y luchar por esos hijos que tiene que se han quedado sin madre dos veces"
Jorge Javier : "Hay gente que dice que le va a costar sacar fuerzas de flaqueza para seguir adelante"
Rosa : "Pues yo creo que sí, pero los toreros están hechos de otra pasta y sé que José tiene que tener mucha fuerza para enfrentarse a todo lo que le viene, que sabe lo que le viene, y coger el toro por los cuernos"
3
Jorge Javier : "Vamos al momento en el que Aída te habla de Ortega Cano cuando estáis las dos solas en Cabeza de León"
Rosa : "Cuando yo vi esto el otro día me pareció cruel. Tú me hiciste una serie de preguntas que no venían a cuento y eso es ser mala persona porque una persona que sabe que se está muriendo otra..., eso es de ser muy malo"
Aída : "No, lo que pasa es que yo soy una gran comunicadora y tenía que darles respuestas a la gente"
Rosa: "No, eres mala persona y eres una hija de puta aunque tu madre sea de altares . No se puede jugar con la enfermedad y la muerte y preguntarme dónde le gustaría ser enterrado a Ortega Cano ¿Se puede tener peor corazón? Yo creo que la organización te debería penalizar ya que firmaste un contrato de confidencialidad"
Aída : "Eres tú la que me habla de Ortega Cano, la que me habla del hermano que tiene demandado Ortega Cano y de todo sus vicios. Mi educación no me permite contestarte como te mereces y te digo que yo no me tengo que ir a la isla para ser feliz, porque eras una infeliz y mucho más lo va a ser ahora que has humillado a tu marido"
Rosa : "Tengo que decir que no te he hablado nada de Ortega Cano"
Aída : "Tú me preguntaste lo que ibas a hacer con tu vida, que si el jueguecito de mujer infeliz a punto de divorciarte estaba siendo rentable y te digo que la persona a la que echaron de la isla por supuesto maltrato va a contar que sabías lo de Ortega Cano, porque tú lo sabías"
Rosa : "Eres una mentirosa"