Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sombra aquí, sombra allá

Una de las primeras inventoras fue Lely Céspedes y es que la filosofía de esta aventura es que se aprovecha todo. De este modo, la malagueña pensó en sacar partido al carbón que obtienen del fuego que tanto les cuesta mantener vivo. Con este polvillo, las chicas de la isla han conseguido una sofisticada sombra gris de ojos.
Y si llevan los ojos pintados, no pueden faltar los labios. Así que en este caso pensaron en el botiquín de primeros auxilios para encontrar algún producto que sustituya al carmín y lo consiguieron: la mercromina. Con estos dos nuevos productos cosméticos las chicas, supervivientes aunque presumidas hasta el final, han conseguido poner un toque de glamour en Playa Uva.
Desde el primer día el estilismo en la isla prometía y es que aunque la prenda fundamental sea simplemente el bikini, las mujeres de la isla nos sorprendieron a todos con sus micro tangas y sus mínimos triángulos. Todos son puntos a favor de las féminas ya que el moreno isleño les sienta a todas de maravilla y aunque más flacas, la verdad es que están todas guapísimas ¿o no?