Las mujeres de la isla no dejan de cuidar su aspecto físico

Sombra aquí, sombra allá

Una de las primeras inventoras fue Lely Céspedes y es que la filosofía de esta aventura es que se aprovecha todo. De este modo, la malagueña pensó en sacar partido al carbón que obtienen del fuego que tanto les cuesta mantener vivo. Con este polvillo, las chicas de la isla han conseguido una sofisticada sombra gris de ojos.

Y si llevan los ojos pintados, no pueden faltar los labios. Así que en este caso pensaron en el botiquín de primeros auxilios para encontrar algún producto que sustituya al carmín y lo consiguieron: la mercromina. Con estos dos nuevos productos cosméticos las chicas, supervivientes aunque presumidas hasta el final, han conseguido poner un toque de glamour en Playa Uva.

Desde el primer día el estilismo en la isla prometía y es que aunque la prenda fundamental sea simplemente el bikini, las mujeres de la isla nos sorprendieron a todos con sus micro tangas y sus mínimos triángulos. Todos son puntos a favor de las féminas ya que el moreno isleño les sienta a todas de maravilla y aunque más flacas, la verdad es que están todas guapísimas ¿o no?

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad