Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Supervivientes' desvelará este jueves la identidad de los dos últimos finalistas

Eva González y Jesús Vázquez, presentadores.TELECINCO.ES
Dos expulsiones y una exigente prueba con la final en juego. 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua' dará a conocer este jueves a partir de las 21:45 horas a los dos finalistas que optarán a la victoria junto a Déborah Arenas en la gran final de la presente edición del concurso, que la cadena emitirá el próximo domingo.
En el arranque de la velada que conducirá Jesús Vázquez, el programa conectará en directo con Nicaragua para anunciar a las dos nominadas de esta semana, y , la decisión de los espectadores sobre su continuidad en el concurso. La participante que resulte salvada de la expulsión participará junto a Malena Gracia y 'Parri' en una intensa prueba dividida en tres fases diferenciadas, cuyo ganador se convertirá automáticamente en el segundo finalista. Maria José Fernández Beatriz Trapote
Tras conocer el resultado de la prueba, el programa abrirá nuevamente las líneas telefónicas para que los espectadores seleccionen al tercer finalista de entre los dos concursantes que peores registros de tiempo hayan obtenido: el que consiga un mayor porcentaje de votos por parte de la audiencia se convertirá en el último expulsado y el que registre un menor porcentaje de votaciones se proclamará tercer finalista.
Sonia Arenas, en el plató de 'Supervivientes'
La última expulsada del concurso, , visitará el plató de Telecinco para abordar en una entrevista con Jesús Vázquez los pormenores de su aventura en Cayos Perlas. Además, la ex-concursante podrá analizar junto al resto de participantes que han formado parte de la presente edición y los familiares y amigos de los actuales supervivientes los acontecimientos más significativos que han tenido lugar durante la última semana. Sonia Arenas
'Resistiré, ¿vale?'
A continuación, Tania Llasera presentará una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?' a partir de la 01:00 horas, para realizar junto al equipo de colaboradores del programa un amplio análisis del resultado de una noche crucial para los concursantes.
Además, los seguidores del programa pueden conocer toda la información y las anécdotas que no recogen las cámaras en el blog de Eva González y en el del 'Superviviente 19' en telecinco.es.