Famosos en apuros

Supervivientes en el mundo

El formato original de 'Supervivientes' fue creado en el año 1992 por Charlie Parsons, y fue emitido por primera vez en Suecia, país en el que llevan nueve ediciones, durante 1997.

Este reality ha tenido gran aceptación en todo el mundo y más de 40 países (Bostwana, Etiopía, Ghana, Kenya, Namibia, Nigeria, Zambia, Zimbabwe, Austria, Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Escandinavia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Turquía, Holanda, Bélgica, Hungría, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Noruega, Egipto, Jordania, Kuwait, Líbano, Siria, Arabia Saudit, Pakistán, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía y Venezuela) se han apuntado a la moda de ver como un grupo de personas mal viven en condiciones extremas. Lugares culturalmente tan diferentes como Estados Unidos y África han visto cómo este programa conseguía cuotas de audiencia muy elevadas, convirtiéndolo en uno de los concursos estrellas de sus parrillas televisivas.

Estados Unidos con 17 ediciones y España y Dinamarca con 10, son los países en los que más veces se ha emitido 'Supervivientes'. Sus audiencias han ido en aumento, algo que no suele suceder con este tipo de programas, lo que parece asegurar, al menos durante algunos años, su continuidad en antena. 1

Aunque 'Supervivientes' (del inglés 'Survivor') comenzó como un reality show en el que un grupo de personas desconocidas tenían que sobrevivir por sus propios medios a las condiciones adversas propuestas por el programa por sus propios medios, en algunos países esta versión se ha adaptado para dejarnos ver cómo una serie de famosos se atreven a desafiar a la naturaleza más salvaje.

Colombia, Australia, Italia y España se han atrevido con el formato 'vip' de 'Supervivientes', dejándonos momentos inolvidables para el recuerdo gracias a los famosos del momento.  Al concurso han acudido en otras ediciones diferentes 'famosuelos', actores, actrices, cantantes, modelos que han querido darse a conocer al gran público o bien grandes profesionales de los medios que ya no tienen el respaldo del público e intentan darse una última oportunidad.

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad