Karmele critica a sus compañeros a sus espaldas

Todas contra Karmele

El hambre, las picaduras de mosquito y la escasez de  fuerzas de los participantes  están haciendo mella en los concursantes de 'Supervivientes'. Todos estos inconvenientes están provocando continuas rencillas con un sólo y presunto culpable: Karmele Merchante. Ivonne y Felisa acusan a la periodista de malmeter entre ellas y de no decir las cosas a la cara a sus colegas de convivencia.

El hecho de no superar la prueba el día anterior provocó mucho nerviosismo entre los concursantes ya que se quedaron con las ganas de conseguir la ansiada recompensa, un solomillo, esta vez. Todos los participantes culpan a Karmele de no haberse esforzado lo suficiente para superar el recorrido que la organización  propuso. Sus quejas desde el primer momento y su falta de ganas a la hora de esquivar los obstáculos en el recorrido han hecho que la periodista del corazón se convierta en el objetivo de críticas y opiniones por parte de todos sus compañeros.

Ivonne y Felisa se han enterado de que Karmele se dedica a hablar de sus compañeras sin estar ellas delante y, además, dicen que aprovecha el momento en el que no están las cámaras para hacer juicios de valor inapropiados. Presas de la soberbia y la ira que les produce esa injusticia, ellas, muy decididas y completamente en contra del comportamiento de su compañera más 'flojita' decidieron dejarle las cosas claras. De esta manera, la hora de dormir se convirtió en una discusión entre las tres jóvenes (unas más que otras). Karmele piensa que sus compañeras exageran y que ella no considera haberlas criticado a las espaldas, simplemente, que le parece mezquino crear las situaciones de tensión que Ivonne y Felisa establecieron incomodando a todos sus compañeros. En resumen, Karmele habla por detrás pero ella lo niega. A pesar de intentar arreglar los pequeñss problemas, no se encontró solución alguna.

Ya con la luz del día, las afectadas, Ivonne y Felisa, hicieron su confesionario y aprovecharon para decir todo lo que pensaban acerca de Karmele. Felisa declaró que se sentía profundamente decepcionada, que tenía otro pensamiento de su compañera. "La consideraba una persona adulta, ya hecha". Los comentarios de Ivonne no se alejaron mucho de los de su 'compi' de aventura. Afirmaba así:  "pensaba de ella que era una persona inteligente, cabal, que tenía otros valores". Sin embargo, la 'vícimta de las críticas' considera que no es un motivo que haga cambiar la relación que tenían hasta ahora.

Entre conflicto y conflicto, los concursantes también progresan en su supervivencia. El fuego sigue vivo y se esmeran mucho para impedir que la 'chispa' se apague, gracias a ello, los concursantes pueden comer caliente cada día.

 

 

 

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad