Todos quieren un premio

Trapote y Debi critican a la organización tras permitir a Parri y Mariajo ver El Mundial

Trapote: "Nosotros también deberíamos tener una recompensa"

Parece que a Debi y a Trapote no les ha gustado mucho que la organización permitiese ver la gran final de Eapaña en el Mundial a sus dos compañeros. Las dos concursantes creen que ha habido un claro favoritismo con ellos, y se quejan por no haber sido premiadas nunca.

Ni la victoria de España frente a Holanda por 1-0 en el primer Mundial que la selección consigue ganar les han servido a para calmar sus ánimos. Las dos jóvenes no entienden que la organización cediese a la petición de , y se sienten discriminadas por no haber sido premiadas nunca por el concurso. Es Trapote la que más molesta se ha mostrado, ya que no olvida que "el día de su cumpleaños no pudo hablar con nadie de su familia ni soplar las velas de una tarta". Tan enfadadas están las jóvenes que ni han querido celebrar la victoria española, recibiendo la noticia como si se tratase de un hecho sin importancia. Trapote y a Debi para ver el partido Parri

Trapote: "Vale, ellos no han comido pero se han llevado un premio y nosotros también deberíamos tener nuestra recompensa"

Debi : "Pues nuestra recompensa ha sido encontrar un coco para cuatro"

Trapote : "La ilusión de mi vida era celebrar mi cumpleaños en  España con mi familia. Lo tuve que celebrar aquí, pues mi ilusión seguía siendo estar con mi familia y no voy a pedir que venga alquien... ¿pero qué menos que una llamada o una tarta? y nada de nada"

Debi : "Y la pedimos por activa y por pasiva, pero nada. Y ahora ellos piden lo del Mundial y se lo ponen... Que me parece perfecto, pero entonces a nosotros también que nos den algo, porque ahora nos hemos quedado sin la ropa que hemos dado"

Trapote : "Ha dejado un pantalón ¿qué más ha puesto ella? ¿Por qué ha cambiado la camiseta?"

Debi : "Por una chancla que estaba tirada"

Trapote : "Una chancla que era de Óscar y estaba tirada, que te la puedes encontrar en la playa. ¿Qué más ha puesto? Vamos, que yo tampoco me he fijado en lo que ha puesto, pero que me parece un poco descompensado"

 

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad