Gala 12

Trapote, expulsada a las puertas de la final

Un mensaje para Víctor Janeiro: "Cariño, que voy para allá"

"Para mí es un orgullo haber llegado hasta aquí"

"Hay que hacer una edición de Supervivientes: Marijo, segunda parte"

Beatriz Trapote se ha quedado a las puertas de la final. La reportera no ha podido con Marijo y se ha convertido en la decimotercera expulsada de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua'. La concursante se ha tomado muy bien la noticia y ha asegurado estar muy orgullosa de sí misma por haber pasado de querer morirse en la isla a aguantar durante once semanas.

La audiencia soberana ha decidido que Beatriz Trapote debía quedarse a un paso de la deseada final y ha optado por salvar a Marijo . Como algunos de los supervivientes ya dijeron en su día, es probable que aquel público que sancionó a la reportera dejándola en el concurso cuando lo que más deseaba en su vida era volver a España, ahora ha vuelto a castigarla dejándola a las puertas del ansiado premio.

La primera palabra de Trapote tras escuchar de la voz de Jesús Vázquez que ella era la decimotercera expulsada fue . Pero segundos después, la superviviente reaccionó y pidió al presentador unas palabras para despedirse de todos sus compañeros: un 'enhorabuena' para María José
 
"Para mí es un orgullo haber llegado hasta aquí. Me alegro mucho por Marijo. . Estoy muy contenta porque dejo aquí grandes supervivientes. A Malena también me ha encantado conocerla porque sé que tengo una amiga dentro y fuera del concurso. . Mi niña ha sido Debbie, mi gran apoyo y la gran finalista de este concurso A Parri y a María José decirles que mucha suerte y que todo quede en la isla, que el rencor no vale para nada
 
Quiero darle también las gracias a la audiencia, porque me ha mantenido aquí desde la cuarta semana. Un recuerdo a mis compis que está fuera, que ya brindaré con ellos cuando llegue a España. Gracias a la organización por esta experiencia. Me llevo lo mejor y lo más positivo, a mis amigos como Debbie o Malena y el poder volver a ver a mi familia. Viva España y las tortillas de patatas".
 
El discurso de Trapote aún no había llegado a su fin, la periodista tenía mucho más que contar antes de llegar a España. Por eso, una vez fuera del refugio le contó a Jesús Vázquez que para ella haber aguantado hasta las puertas de la final es "un orgullo". Beatriz reconoció que hasta la cuarta semana de concurso estuvo "derrumbada" y "muriéndose" porque quería volver a España, pero gracias a "la capacidad" de su mente logró superarse.
 
En cuanto a su rival, María José, Trapote aseguró que había sido "un honor" perder contra ella. "Sabía que ella es un peso pesado pero, aunque sigo diciendo que es muy trabajadora y ha demostrado ser muy buena superviviente, sigo pensando que su papel ha sido muy exagerado. Vuelvo a repetir que hay que hacer una edición de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua. Marijo, segunda parte'", añadió Beatriz.
 
Un mensaje de amor para Víctor Janeiro
 
"Ha sido una de las cosas que más me ha afectado, el estar lejos de Víctor , y más ahora sabiendo que está en plena temporada y que me puede necesitar. Yo sé que él también me ha echado de menos y nada, decirle, 'cariño, que voy para allá'".

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡síguelo!

La mejor música

¡Ya a la venta el CD de 'SV 2016'!

Después del éxito de esta edición de Supervivientes Perdidos en Honduras 2016, ya está a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones del programa. Escucha en este recopilatorio ¡la mejor música de este verano!

Los blogs de 'SV'

La isla de Lara

Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria.

Publicidad

¡Mario llega a España sin camiseta y con 10 kilos menos!

El exsuperviviente ha perdido más de 10 kilos y cuando se ha visto en un espejo no se lo podía creer. Además, hemos descubierto la peculiar y emocionante historia que le une a su sobrina Viola.

APP MITELE

La audiencia penaliza a los responsables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad