Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yolanda y Begoña, nuevas nominadas

Daniela: "No sé cómo tomármelo yo tampoco. No sé si la gente me quiere joder o es que me quiere de verdad. No lo sé, dímelo tú... Nomino a Yolanda porque yo pensaba que era una buena compañera, confiaba en ella y me sentí muy traicionada cuando pasó lo de la semana pasada, entonces la nomino a ella".
Wilma: " Sigo nominando a Daniela porque a pesar de que tiene muchas cosas especiales y muchas virtudes conmigo pienso que no se ha portado bien".
Santi Abad: "Mando un recuerdo a mi mamá, a mis hermanos, a mis sobrinos... Nomino a Wilma porque sigo pensando que es la más débil del grupo y la más inconsistente. Hoy se habrá comido la hamburguesa a gusto pero está muy débil".
El Golosina: "Nomino a Yolanda, la razón es ninguna, lo que pasa es que cada semana sale uno. La semana pasada fue un chico y esta fue una chica. Supongo que llegará un momento en que me nominen a mí pero la razón no es otra que hay que nominar no hay más motivo".
Maite Zúñiga: "Mi nominación es para Yolanda. Se lo debo a Daniela y es por eso".
Matías: "Nomino a Yolanda . El motivo es por el beso que le ha dado Olfo y voy a seguir un poco su instinto.  Ese es el motivo real. Quiero mandar un saludo a Doña Pepa".
Cuca: " Hola Jesús, El Golosina y yo lloramos, nos reímos, de todo... Madre, te quiero, Alberto, Ignacio, María, Jaime, Mariana... ¡Os amo! Nomino a Yolanda por fidelidad a algunos amigos míos que están en Supervivientes".
Begoña: "Nomino a Daniela, sigo igual como la semana pasada porque sigo pensando que no es una buena influencia para el grupo y creo que debería de estar fuera, pero bueno, eso ya es la decisión del público. Un besito para mi hermano, para mi cuñada y para mi sobrina que me la voy a comer en cuanto llegue. Adiós, un beso a toda España".
Ivonne: "Nomino a Daniela . La razón es la misma de la semana pasada pero además ahora es evidente que ella también se quería ir, así que la vuelvo a nominar". 
Álvaro: "Primero le voy a dar un beso a mi hijo que le quiero mucho y otro a mi ahijada Estheruca. El otro nombre que voy a usar el que sale más aquí y voy a nominar a Begoña".